¡Irreconocible! Amanda Miguel se corta su icónica cabellera por esta inesperada razón

La cantante argentina hizo un cambio radical en su imagen y las paraliza las redes sociales, ¿le pasará como a Goliat?

Amanda Miguel | Mezcalent

Amanda Miguel | Mezcalent

La cantante argentina, Amanda Miguel, tiene más de 35 años de carrera artística, quien es reconocida a nivel internacional por legendarias canciones como “Él me mintió”, “Así no te amará jamás”, “Castillos”, entre otras.


Y es que su poderosa voz y su talento han sido acompañadas por una de las características más especiales de la intérprete, su icónica cabellera.

El conocido estilo de Amanda Miguel había sido una constante durante sus años en la industria musical, pero ahora la sudamericana decidió tomar una decisión radical en su vida personal y profesional al decirle adiós a su acostumbrado cabello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

SE VAN LOS LEGENDARIOS RISOS

Después de una serie de publicaciones donde podíamos observar su cabello un poco más corto, mediante su cuenta oficial de Instagram, Amanda compartió una imagen con sus más de 177 mil seguidores en donde aparece con el cabello cano, con un corte desvanecido a los lados y un poco más largo al centro de la cabeza.

Además de tres fotografías donde se le observa sonriente y con dos outfits diferentes, Amanda Miguel compartió unas emotivas palabras acerca de porqué tomó esta radical decisión.


Quiero contarles algunas cosas lindas de mi vida que deseo de corazón compartirles… Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan. Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente. ¿Qué les parece?"

amanda miguel

cantante

SECRETOS DE SU CABELLERA

Por si fuera poco, la intérprete sudamericana dijo para el programa “Ventaneando”, que el viajar con el cabello como antes lo traía era agotador, pues requería de muchos cuidados y a su vez de darle estilo, y sus presentaciones fuera de su hogar lo complicaba más.

Amanda por eso también reveló que decidió cortarse su cabellera gracias a su hija, quien al comienzo de la pandemia le hizo ver que ya tenía mucho tiempo que se quería cortar el pelo, pues  estaba muy cansada de el, ya no era el mismo, no estaba tan lindo, ya no tenía brillo, estaba reseco.


Me costaba mucho arreglarme para los shows, verme bien, la pintura era otro tema que me tenía agotadísima y decidí por un cambio"

amanda miguel

cantante

RUMORES SOBRE AFECTACIONES EN SU SALUD

A pesar de la aclaración de Amanda Miguel en su propia publicación, los rumores respecto a su lucha en contra del cáncer de tiroides se han relacionado con su nueva imagen.

De hecho, durante el año pasado, la cantante atravesó por un tratamiento complicado para recuperar su salud.

En esta nota

Amanda Miguel Diego Verdaguer Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain