Hija de Julián Gil se defiende de quienes la atacaron por vacunarse contra el Covid-19 en EE.UU.

Nicolle Gil aclaró a sus haters que es ciudadana estadounidense y que no deseaba esperar dos años para ser inoculada en España, país del que es residente

Julián Gil

A los 15 años Julián Gil se convirtió en padre de Nicolle Gil. | Mezcalent

Hace un par de días la hija de Julián Gil, Nicolle Gil, dio a conocer que viajaría de España a Estados Unidos para ponerse la vacuna contra el Covid-19, lo que de inmediato provocó el enojo de los usuarios quienes le recriminaron usar ‘influencias’ para poder ser inoculada fuera del país donde actualmente reside.

Los comentarios que recibió la joven de inmediato provocaron que reaccionar a través de sus historias de Instagram donde dejó en claro que no está usando influencias y que tiene el derecho a vacunarse en el país de las barras y las estrellas por ser ciudadana estadounidense.

“Yo soy americana, yo pago impuestos en Estados Unidos, el venir aquí a EE.UU. y ponerme la vacuna es un derecho que yo decidí venir y voy a ponérmela hoy”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, señaló que desea seguir viviendo y no piensa esperar a que le toque ser inoculada en España si puede ejercer su derecho a la vacuna en EE.UU.

Sí soy residente en España y me la puedo poner allá, pero yo no quiero esperar a que me toque ponérmela, quiero seguir viviendo; quiero ponerme la vacuna, estar tranquila y no voy a esperar de aquí a dos años a que me pongan la vacuna, así es que nada…”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B81SSJUJZ2f

La joven, además de querer vivir tranquila, también lo hace porque su esposo, Iñigo Ariño, pertenece al grupo de alto riesgo y no desea que contraiga la enfermedad que le ha arrancado la vida a mas de 2 millones de personas a nivel mundial.

“También quiero decir que mi esposo es de alto riesgo y él aún no se la ha puesto, yo no quiero exponer a mi esposo. A mí me dio el virus el año pasado y si a él se le pega la va a pasar peor de lo que la pasaría hoy”, contó.

Esta no es la única critica que recibió Nicolle Gil, pues muchos de sus detractores le han dejado ver que vive del dinero de su padre, punto que también aprovechó para aclarar.

“Lo que yo tengo es porque me he fajado trabajando…” y para evitar seguir hablando prefirió cerrar su comentario, pero con un mensaje escrito: “En resumen, porque si no sigo hablando.  Mi gente, cuando uno trabaja y guarda dinero y sabe administrarlo uno puede darse gustos, tanto ir a comer fuera, viajar, comprarse ropa, lo que sea. Yo no vivo de excusas, yo trabajo para poder vivir como todos”. (cialis)

Pese a las críticas, Nicolle Gil sí fue vacunada contra el Covid-19 y tan pronto se inoculó se fue de viaje a Las Vegas y compartió con sus seguidores desde el momento en que abordó hasta cómo la ha pasado en dicho lugar.

En esta nota

COVID-19 Julián Gil Nicolle Gil
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain