VIDEO: Miguel Ángel Ponce, jugador de Chivas y medallista olímpico, estrena canción y le hace competencia a Christian Nodal

El defensa que consiguiera la presea de oro en Londres 2012 decidió colgar un momento los botines para lanzarse como cantante junto a la artista, Kate Botello

Miguel Ángel Ponce | Refugio Ruiz/Getty Images

Miguel Ángel Ponce | Refugio Ruiz/Getty Images

La música sigue cruzando fronteras, y esta vez hizo un salto inesperado en la cancha de las Chivas de Guadalajara, donde su defensa, Miguel Ángel Ponce, decidió colgar los botines por un momento para lanzarse como cantante.


Así como lo leen, Ponce Briseño, quien fuera Campeón Olímpico en Londres 2012 junto a la Selección Mexicana de Fútbol, quiso seguir los pasos del famoso intérprete de música regional mexicana, Christian Nodal.

Y es que el jugador del Rebaño Sagrado tuvo la cosquillita de probarse como cantante, y al parecer no le ha ido tan mal en la aceptación de la gente, pues al momento tiene más de 160 mil reproducciones tan sólo en Youtube.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este sencillo del lateral izquierdo de Chivas, lo está haciendo en colaboración con Kate Botello, una intérprete que apenas va despegando en su carrera musical, por lo que decidieron probar el dueto inédito con un tema romántico.

La balada tiene como base melodías con toques de regional mexicano, muy al estilo de Nodal, por lo que podría ser similar a canciones como “Adiós Amor”.

LO TRAÍA EN LA SANGRE

Miguel Ángel Ponce había demostrado desde muy joven su gusto por la música, pero en particular por cantar, y es que en fiestas de amigos como con Marco Fabián y compañía, se le había visto que al ver un micrófono de karaoke, era el primero en levantar la mano.

Esta canción que lleva por nombre “Invisible”, significa el primer material profesional para el futbolista, quien a pesar de tener 32 años al parecer ya estaría pensando en el retiro de las canchas para dedicarse de lleno a su otra pasión, la música.

Ponce sorprende por no tener mala voz para cantar esta balada. No es el único jugador de Chivas que ha mostrado habilidades para cantar, ya que antes fue Jair Pereira, quien también toca el piano.

¿SE OLVIDÓ DEL FÚTBOL?

Las Chivas de Guadalajara no pasan por un gran momento en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, misma situación que le sucede al zaguero de 32 años de edad.

Y es que Ponce acumula siete partidos del torneo del fútbol mexicano, cinco de ellos como titular, y a pesar de no ser el goleador del equipo, ya suma dos anotaciones.

Pero esto no ha sido suficiente para el medallista de oro, pues suma 409 minutos en siete duelos, de los cuales, y apenas podrá volver a la actividad al cumplir con el castigo por la expulsión en el Clásico Nacional ante el América.

En esta nota

Chivas Christian Nodal Kate Botello Miguel Ángel Ponce
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain