Ana Bárbara sorprende en el altar y vestida de novia ¿anuncia su boda?

La cantante potosina hizo que sus fans explotaran de emoción tras publicar fotografías sobre su atuendo nupcial que muchos creyeron que usaría con Ángel Muñoz

Ana Bárbara | Mezcalent

Ana Bárbara | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ana Bárbara es una de las intérpretes de música regional mexicana con más éxito a nivel internacional, y es que su trayectoria va desde canciones hasta películas.

Pues la potosina se la pasa todo el tiempo de proyecto en proyecto, por eso sus seguidores están al pendiente de ella por medio de sus redes sociales.

¿A UN PASO DEL ALTAR?

Hace unos meses Ana Bárbara reveló que recibió la entrega de su anillo de compromiso por parte de su pareja, Ángel Muñoz, con quien sostiene una relación desde hace más de 6 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esta situación, la cantante de “Bandido” hizo que sus fans se emocionaran cuando publicó recientemente en su cuenta de Instagram una imagen de ella con un elegante look de novia, algo inesperado pues no creyeron que el enlace nupcial fuera tan pronto.

Esta situación ha sido una gran sorpresa para sus más de 2 millones de seguidores en redes sociales, quienes han quedado encantados con el atuendo y esperan más fotos.

Además de esta imagen, Ana publicó un par de fotografías más en sus historias de Instagram, luciendo el vaporoso atuendo de boda, pues el elegante vestido destacaba su esbelta y curvilínea figura.


Pero la verdadera pregunta de todos sus seguidores era si estaba probando vestidos para su próxima boda o estaba por estrenar un nuevo material discográfico.

 Y al parecer, para decepción de algunos, es la segunda opción, pues serían fotografías de lo que será su nueva canción que verá la luz el 16 de abril y de la cual Ana Bárbara habló hace unos días, cuando explicó que el video se había grabado en Guadalajara y estaba muy emocionada por el proyecto.

Ahora la cantante y compositora se encuentra trabajando como juez en el show “Tengo talento, mucho talento”, donde comparte mesa con la también cantante Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera y con el intérprete, locutor y conductor Don Cheto.

SÍ HAY BODA EN PUERTA

A pesar de que estas imágenes no son de la boda real de la cantante mexicana, si es real que está comprometida, y que un día de estos nos podría dar la sorpresa de que en verdad la veamos enfundada con un vestido de novia, pues la intérprete de “Lo Busqué” se ha mostrado más que enamorada de Ángel Muñoz, con quien se le ha visto compartir muchos momentos, y que hasta sus hijos han llorado cuando este ha tenido que dejarlos por algunas semanas a causa de su trabajo.

En esta nota

Ana Bárbara Chiquis Rivera
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain