VIDEO: Hermana de Alejandra Guzmán desmiente las acusaciones de Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán

La hija menor del cantante de “La Plaga” asegura que su papá nunca le ha hecho daño a ella, ni a ningún miembro de su familia y mete las manos al fuego por él

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Alejandra Guzmán | Mezcalent

Las polémicas cada vez crecen más alrededor de las controversiales declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su abuelo, el famoso cantante, Enrique Guzmán, quien al parecer tiene el respaldo de toda su familia.


Ante esto, el programa de TV Azteca, “Ventaneando”, tuvo en exclusiva a la hija menor de Don Enrique, Daniela, a quien procreó con la actual esposa del cantante, Doña Rosalba Welter, y la que asegura que su padre pasa por uno de los momentos más complicados de su vida tras las acusaciones de su nieta.


Mi papá está profundamente herido y lastimado porque finalmente es alguien de la familia, la verdad la conocemos nosotros y no necesitamos aclararle a nadie"

daniela guzmán

hermana de alejandra guzmán

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Don Enrique había declarado con anterioridad a dicho programa que era imposible que él hubiera abusado de Frida, pues incluso una de sus nietas vivía con él, y así lo confirmó la propia Daniela.


Mi hija y yo vivimos con mi papá desde hace 7 años, esa tranquilidad de que nosotros sepamos la verdad no nos la puede quitar absolutamente nadie"

daniela guzmán

hermana de alejandra guzmán

Esto en vez de generar un distanciamiento, en la familia Guzmán están más unidos que nunca, pues la unión está antes que nada, así como resolver sus diferencias internamente.


Esto se tiene que resolver de manera privada… Espero que se resuelva sin jueces, ni críticas, ni mucho menos. Recuperar a la familia será trabajo de todos, pero siempre hay que dar un primer paso, la disposición está… La verdad va a salir a la luz en algún momento"

daniela guzmán

hermana de alejandra guzmán

FRIDA SOFÍA SE CONTRADICE ¿TODAVÍA LE CREEN?

Y es que en días recientes, la primogénita de “La Guzmán”, concedió una entrevista al programa de Grupo Imagen, “De primera Mano”, el cual conduce el presentador, Gustavo Adolfo Infante, de manera sorpresiva.

Pues le reveló al público de Infante, que según ella odia a su abuelo porque asegura que él abusó de ella cuando tenía 5 años, declaración que se contradice un poco, después de que en Julio de 2019 declarara todo lo contrario.


Para el programa Hoy, Andrea Escalona, se encargó de sostener una cálida charla con Frida, en donde la nieta de Silvia Pinal declaró sólo cosas buenas de Don Enrique.

En aquella plática aseguró que extrañaba mucho a su abuelo y que ya le hacía falta verlo por lo que pidió que fuera a visitarla, lo que parecía sostenían una muy buena relación, pues incluso Don Enrique señaló para Ventaneando que él la estuvo apoyando a pesar de sus problemas con Alejandra.

En esta nota

Alejandra Guzmán Andrea Escalona De Primera Mano Enrique Guzmán Frida Sofía Gustavo Adolfo Infante Hoy Imagen Televisión Televisa TV Azteca Ventaneando
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain