Vanessa Hudgens enloquece Instagram dejando poco a la imaginación con este diminuto bikini

La actriz y cantante está de regreso a lo grande con las sensuales fotografías que hace mucho habría dejado de compartir; descubre aquí la razón

Vanessa Hudgens derrocha sensualidad a donde quiera que va

Vanessa Hudgens | Kevin Winter/Getty Images

Desde su última gran polémica en redes, provocada por declaraciones que levantaron ámpula entre los cibernautas, Vanessa Hudgens había dejado un poco de lado las sensuales fotografías de jueves a las que tenía acostumbrados a sus más devotos seguidores.

Sin embargo, tal parece que la famosa ex estrella de Disney se ha determinado a retomar ese viejo y muy extrañado hábito, alegrando los más de 40 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, posando de frente con un pequeñísimo bikini verde fosforescente que deja mucha de su piel expuesta y muy poco a la imaginación.

“Volviendo a ser la chica del sol”, escribió Hudgens en su posteo dentro de la red social, el cual logró superar a las pocas horas el millón de likes, reiterando lo mucho que sus fans esperaban el regreso de sus candentes fotografías.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tan solo un día antes, la actriz habría posado desde dentro de una piscina, en lo que de acuerdo a ella era una pose de “tortuga”, al escribir: “Yo soy la tortuga, la tortuga soy yo”.

En dicha fotografía, la famosa posaba notablemente solo con la parte inferior de su traje de baño, color azul, el cual creaba una linda armonía con las aguas azules que la rodeaban.

Con más de medio millón de likes, y cientos de comentarios, la actriz y cantante se comparó literalmente con una tortuga, misma que aparecía en la segunda foto de su publicación.

Quien diera vida a Gabriela Montes en la icónica cinta High School Musical de Disney hace ya más de 10 años, ha estado muy activa los últimos tiempos con un sinfín de proyectos, entre los que destacan su regreso a las películas, tanto de comedia como de acción.

Además, Vanessa parece tenerle una sorpresa a sus más fieles fanáticos, ya que hace unos días compartió esta fotografía en un estudio de grabación, ¿será que finalmente se ha decidido a volver a la música?

Y, como si todo eso fuera poco, la actriz ha debutado también recientemente en Broadway dentro de una divertida obra de teatro que promete marcar el inicio de su carrera también arriba del escenario dramatúrgico más importante del mundo.

En esta nota

Vanessa Hudgens
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain