Daniela Berriel reveló que el primo de Gonzalo Peña salió libre pese a acusación de violación

La estrella de la pantalla chica usó sus redes sociales para informar que la justicia dejó en libertad al hombre que la violó

Gonzalo Peña | Mezcalent

Gonzalo Peña | Mezcalent

Hace un mes la actriz Daniela Berriel reveló a través de su cuenta de Instagram que había sido abusada sexualmente por Eduardo Ojeda, primo del actor Gonzalo Peña.

La actriz, en compañía de su familia, acudió ante las autoridades de Acapulco, Guerrero, lugar donde se llevó a cabo la violación para denunciar lo sucedido; las autoridades tomaron cartas en el asunto y detuvieron al joven.


Cuando Daniela Berriel creyó que la justicia estaba a su favor, su caso dio un giro: las autoridades del estado dejaron en libertad al hombre que abusó de ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Quiero ser yo la que les informe que ayer por la tarde el juez le otorgó libertad al hombre que me vio, Eduardo Ojeda Franco, dándole la oportunidad de huir de la justicia”, fue el mensaje que la actriz de la pantalla chica compartió en una de sus historias de Instagram

En el mismo mensaje también reveló que su lucha no termina aquí, al contrario, seguirá peleando desde su trinchera para que se le haga justicia.

“Estoy con la frente en alto, sabiendo que hice y estoy haciendo lo correcto. Esta lucha no termina aquí”, agregó.

En tanto, el padre de la actriz, Mario A. Berriel, también usó sus redes sociales para pedir justicia por su hija.

“Sr. López Doriga, soy el padre de Daniela quien fue violada en Acapulco por Eduardo Ojeda Franco, nieto e hijo de los principales dueños de GRUPO INFRA y que fue vinculado a proceso el mes pasado. Le informo que ayer, sorpresivamente el Juez lo dejo en libertad”, escribió el señor Mario al periodista López Dóriga.

Así denunció Daniela Berriel el abuso que sufrió

La actriz reveló que fue invitada por Gonzalo Peña a pasar un fin de semana en las playas de Acapulco, Guerrero y aceptó. Entre los invitados al lugar se encontraba su primo, Eduardo Ojeda. Después de varias horas de plática, ella decidió irse a dormir, ahí empezó su pesadilla.

“Empezaron a hablar de los tríos y contesté que nunca lo había hecho, me empecé a sentir un poco incómoda, para ese momento yo ya estaba borracha. Fui a mi cuarto, me acosté, no pasaron ni dos minutos y ya tenía a Eduardo y a Gonzalo tocándome. Me paré y había un sillón enfrente de las camas, me acosté, el único que me empezó a seguir fue Eduardo, Gonzalo se quedó acostado”.

“Me paré, me pasé a la cama, él me siguió y yo le decía que me dejara en paz. Después de rogarme, se salió del cuarto. Me quedé dormida, desperté porque ya me estaba penetra**, me estaba violando Eduardo. Cuando me di cuenta de que era él entré en shock. Me hice bolita al lado de Gonzalo, ya estaba despierta y si él quería seguir violándome iba a tener que usar su fuerza, se acercó y me jaló. Me dijo que todavía no había acabado, me empezó a pegar y empezó a gritarle a Gonzalo, a lo cual Gonzalo se paró muy enojado y le dijo ‘¿Por qué te enojas si te la acabas de co** bien rico?’”.

En esta nota

Daniela Berriel Eduardo Ojeda Gonzalo Peña
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain