Los mejores looks del día de las presentadoras de Telemundo, Univision, Televisa y TV Azteca

Adamari López, Cynthia Rodríguez, Tania Rincón y otras regalaron una cátedra de estilo con sus impecables atuendos

Adamari López

Adamari López es presentadora de 'Hoy Día' de Telemundo. | Getty Images

Como cada viernes te presentamos los looks con los que las presentadoras de televisión más famosas cerraron la semana. Todas están disfrutando de la primavera y se nota en sus atuendos, pero la ganadora indiscutible, porque así lo han dejado ver los comentarios de los usuarios en Instagram, es una vez más Adamari López.


El look ganador

1

Adamari López se presentó a trabajar como todas las mañanas a ‘Hoy Día’ de Telemundo, pero lo hizo enfundada en un vestido corto, con mangas largas y hombros aglobados de color morado, con el que lucía realmente espectacular. Sus seguidores quedaron tan fascinados que hasta la compararon con una Miss Universo.


Cynthia Rodríguez dio batalla

2

Dicen que quien viste de amarillo es porque en su belleza confía y Cynthia Rodríguez, presentadora de ‘Venga la Alegría’, dio una catedra de estilo al enfundarse en unos pantalones de vestir de color amarillo mostaza que supo combinar muy bien con un top negro.


un look muy metálico

3

Tania Rincón también sacó a relucir su buen gusto al vestir y para cerrar la semana se enfundó en unos pantalones metálicos. La presentadora de televisión llegó partiendo plaza al programa ‘Hoy’ de Televisa y sus seguidores le pidieron más looks como este y de paso que se quede más tiempo en el programa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Muy sofisticada

4

Como cada fin de semana Anette Cuburu sorprendió a sus seguidores con un look muy sofisticado que dejó al descubierto sus torneadas curvas. En esta ocasión eligió una falta lápiz blanca con lunares negros que supo combinar muy bien con una blusa roja con “cuello v”.


Una mamita muy fashion

5

Francisca Lachapel eligió un look súper casual con el que no sólo presumió su hermoso embarazo, sino que dejó en claro que un fin de semana se vive mejor enfundada en unos jeans. La presentadora de ‘Hoy’ día de Telemundo eligió una blusa (que a primera vista parece un saco) con el que se le veía muy cómoda y para ser sinceros le sentaba de maravilla.

En esta nota

Adamari López Anette Cuburu Cynthia Rodríguez Francisca Lachapel Hoy Hoy Día Tania Rincón Telemundo Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain