Angelique Boyer deslumbra las redes mostrando cómo se veía en bikini antes de sus cirugías

Quien se desvivió en elogios por estas imágenes fue su pareja, Sebastián Rulli, quien la llamó 'una sirena'

Angelique Boyer sube fotos cuando tenía 18 años

Angelique Boyer sube fotos cuando tenía 18 años. | Mezcalent

Angelique Boyer se sigue conservando como una de las actrices más guapas y sensuales del espectáculo, conocida por su papel en la telenovela “Teresa” y relacionada actualmente con el galán Sebastián Rulli, ambos famosos sometidos a rutinas exigentes de ejercicio y dietas rigurosas con las que han logrado mantener el físico con el que se les conoció desde su tiempo en la pantalla chica.

Si bien Boyer se mantiene latente en el mundo de las telenovelas, pues es la protagonista de “Imperio de Mentiras”, también es una usuaria activa de las redes sociales ya que en Instagram o TikTok muestra sus sensuales curvas y algunos otras imágenes o videos de su día a día.

En esta ocasión enloqueció las redes sociales pues hizo que sus seguidores y fanáticos fueran testigos de imágenes de la famosa actriz nacida en Saint-Claude, Francia, cuando apenas tenía 18 años y sale en un llamativo bikini. Desde ese entonces la histrión ya lucía buen físico y tenía un abdomen plano digno de una atleta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


¡Súper tbt 17/18 años atrás! En Acapulco“, fue lo que redactó Boyer en el pie de foto de su imagen, en la cual recibió más de 4 mil comentarios y obtuvo arriba de 640 likes. Entre las personas que opinaron sobre sus fotos estuvo su pareja, Rulli, el cual llenó de halagos a su amada: “¡Hermosa mi cielooooo! Una sirenita que evolucionó y salió del mar“, agregó el actor argentino.

En base a palabras de la propia Angelique Boyer, la única ocasión que ha pasado por el quirófano ha sido para hacerse unos “arreglos” en el busto, mientras que todo lo demás ha sido a base de entrenamiento, cuidados para su piel y la buena alimentación que lleva, además de balancear su ritmo de trabajo con descansos y el amor que recibe por parte de Sebastián Rulli.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastián Rulli
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain