Henry Cavill y su nueva novia rompen el corazón de las fans, y todas se preguntan ¿quién es ella?

Hasta acá pudimos escuchar como los corazones se rompían cuando vieron que Henry Cavill ya se paseaba de la mano con una mujer de la cual aún no se tiene ni la menor idea de quien se trate

Henry Cavill

NEW YORK, NY - Henry Cavill | Foto por Cindy Ord/Getty Images para SiriusXM ©

Uno de los actores de moda en el cine de Hollywood, gracias a su talento pero sobretodo su físico es sin duda Henry Cavill, actor británico de 37 años que da vida a personajes icónicos como Clark Kent/Superman en el mundo cinematográfico de DC y a Geralt de Rivia en The Witcher, entre otros tantos personajes que han destacado su trayectoria en el séptimo arte a nivel internacional.

Esta vez traemos una noticia que como ya se supo, dio rápidamente la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en donde se le viera a este galán acompañado de una misteriosa mujer cubierta por su respectivo cubrebocas y unas gafas oscuras, misma que iba tomada de la mano del hombre al que muchas mujeres han deseado desde hace mucho tiempo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La gran incógnita obviamente se debe a que detrás de esas gafas y ese cubrebocas se oculta a la mujer que fue capaz de conquistar el corazón del cotizado actor, y de la cual aparentemente no se tiene ni un solo rastro ni sospecha de saber de quién se trata.

Recordemos que el actor ha sido bastante discreto en cuanto a lo que respecta a su vida sentimental pues ciertamente se le han conocido varias novias pero nunca han sido porque el deliberadamente lo anuncian de los medios de comunicación, si no más bien ha sido labor de los paparazzi y de los programas y las revistas de poder captarlo en medio de los enamoramientos que ha tenido.

Desde ese momento las redes sociales se volvieron locas y trataron de localizar a la susodicha sin embargo aún no se ha tenido éxito en la misión, pues seguimos sin revelar la identidad de la mujer a la que probablemente muchas otras féminas estarán pendientes.

Dentro de las parejas que ha tenido el actor a lo largo de su vida se encuentran celebridades con las que ha compartido la fama como es el caso de  Kaley Cuoco, actriz mundialmente conocida por su enigmático papel de Penny en la serie The Big Bang Theory.

Un noviazgo con la celebridad experta en artes marciales Gina Carano y otro más con la actriz doble de riesgo Lucy Cork, son los nombres que también han sonado al lado del Superman actual.

También hay que mencionar que no es precisamente un santo, pues de hecho su última relación, la cual fue calificada por muchos como un romance muy polémico y por el que fue criticado, fue cuando sostuvo una relación con una mujer 14 años menor que él, que responde al nombre de Tara King.

Tan sólo hay que darle tiempo al tiempo y esperar a saber quién es la afortunada nueva pareja de Henry para poder rendirle honor a la mujer que logró tomar al hombre quizás, más cotizado y deseado por las mujeres en el mundo.


En esta nota

Henry Cavill
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain