Carolina Sandoval manda un mensaje a todas las mujeres embarazadas con una joya de foto

Carolina Sandoval siempre sabiendo que decir, ¡ahora para las mujeres!

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

Carolina Sandoval | Isaac Brekken/Getty Images

La icónica Carolina Sandoval, una de las conductoras más enigmáticas y con más presencia dentro de la comunidad latina, ‘LA REINA DE LA FAJA’ o ‘LA VENENOSA’ como es más común escuchar que le llamen, ha desempolvado recientemente unas fotografías del baúl de los recuerdos en las que se puede ver disfrutando de una de las etapas más bonitas de su vida según ella que fue precisamente durante el primero de sus embarazos, del cual nació su hija mayor, la bella Bárbara Camila.

Esto, por supuesto, como parte de la tradición de todos los jueves del Throwback Thursday, en donde comparte constantemente en sus redes sociales fotografías del pasado en sus épocas de juventud.

Dentro de la misma postal, la venezolana de 47 años aprovechó para hacer un reconocimiento a todas las mujeres que pasan por el proceso de embarazo en las cuales menciona que si en este momento de su vida viven este periodo tan especial de formación del bebé y de conexión con el mismo, mencionando que deben heñirse muy bellas por todos los cambios físicos que pueden experimentar, pero que al final de todo, valdrá la pena.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fotografía también funciona para mencionar a una de sus mejores amigas, Fabiola Nouel, quien en una pantalla dividida salen las dos disfrutando felices de sus vientres, en aquellos tiempos.


En esta nota

Carolina Sandoval
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain