Apple TV+ lanza tráiler de ‘The Mosquito Coast’ con Justin Theroux y Melissa George

La nueva serie está basada en el libro más vendido de Paul Theroux y que celebra su 40 aniversario este año

Justin Theroux protagoniza 'The Mosquito Coast'

Justin Theroux protagoniza 'The Mosquito Coast' | Apple

Apple TV+ sigue sumando contenido a su plataforma de streaming y “The Mosquito Coast” es su nueva súper serie. Protagonizada por Justin Theroux, Melissa George, Logan Polish y Gabriel Bateman, la serie estará disponible a partir del 30 de abril con dos episodios seguidos de nuevos episodios todos los viernes.

Del galardonado novelista Neil Cross, y basado en el libro más vendido de Paul Theroux, que celebra su 40 aniversario este año, The Mosquito Coast es una apasionante aventura y un drama donde los personajes van revelando diferentes aspectos de su personalidad, que sigue el peligroso viaje de Allie Fox, un inventor idealista, radical y brillante (interpretado Theroux), quien desarraiga a su familia para llevarlos a México, cuando de repente se encuentran huyendo del gobierno de Estados Unidos. 


La serie de siete episodios fue creada para televisión y con la producción ejecutiva de Neil Cross. Rupert Wyatt dirige los dos primeros episodios y se desempeña como productor ejecutivo junto al autor Paul Theroux, la estrella Justin Theroux y Edward L. McDonnell. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman también se desempeñan como productores ejecutivos de Veritas Entertainment Group.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desarrollado por Neil Cross y Tom Bissell, The Mosquito Coast es una producción de Fremantle para Apple TV+. Apple TV+ es el hogar de los premiados Apple Originals, de los narradores más imaginativos de la actualidad.

¡Mira el tráiler de ‘The Mosquito Coast’ aquí!

Apple TV+ produce su primera serie en español

Hace algunos días, Apple TV+ también anunció al elenco de su nueva serie en español que tendrá a Eugenio Derbez como protagonista.

Acapulco se desarrolla en 1984 con Derbez narrando e interpretando la versión actual del personaje principal, ‘Máximo’, un joven mexicano cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Pero pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que jamás imaginó, ya que todas sus creencias y su moral comienzan a ser cuestionadas.

La comedia bilingüe también contará con las actuaciones de Enrique Arrizon (“La Jefa del Campeón”), Damián Alcázar (“Señora Acero”), Camila Pérez (“A Teacher”) y Raphael Alejandro (“How to Be A Latin Lover”).

Arrizon dará vida a ‘el joven Máximo’, un joven cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida en el resort más popular de Acapulco. Alcázar será ‘Don Pablo’, el jefe de operaciones del resort, Pérez será ‘Julia’, la recepcionista del resort y Alejandro es ‘Hugo’, el sobrino de ‘Máximo adulto’.

En esta nota

Apple TV+
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain