Julián Gil sale en defensa de Francisca Lachapel ante las críticas por su peso

El actor de la pantalla chica pidió a la presentadora de 'Despierta América' de Telemundo hacer caso omiso a quienes la critican por su figura y le pidió disfrutar de su maternidad

Francisca Lachapel

Francisca Lachapel es conductora de ‘Despierta América’ de Telemundo | Getty Images

Hace un par de semanas Julián Gil ‘explotó’ en contra de la conductora de ‘Despierta América’ de Univision, Francisca Lachapel, por opinar sobre la situación que vive con Marjorie de Sousa, sin embargo, el actor olvidó aquel episodio y salió en defensa de su compañera de trabajo ante las fuertes críticas que ha recibido por su ‘sobrepeso’.

Francisca usó sus redes sociales para hablar de un episodio que la tiene muy consternada: las fuertes críticas que ha recibido por su aumento de peso ¡justo ahora que se encuentra embarazada!


La conductora, con mucho sentimiento, señaló que no recibe uno, sino cientos de comentario que la hacen sentir mal a tal grado que ha pensado en desaparecer de las redes sociales hasta que tenga a su bebé y esté ‘presentable’ para todos sus haters.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“He estado leyendo algunos comentarios en redes sociales, así como notas en algunas páginas que escriben notas basadas en mis looks y en mi subida de peso. Me han dicho que estoy gorda, que el embarazo no me queda bien, que me visto como vieja y un sinnúmero de cosas”, contó.

Lachapel no sólo está sorprendida por la cantidad de información que corre sobre su embarazo, sino por la gente que incluso se acerca a ella para lanzarle comentarios hirientes.


“Yo pensaba que cuando una mujer está embarazada se encontraba en un breake, pero no es así, existe la etiqueta de la embaraza perfecta de la cual estoy muy lejos de ser, yo soy una embarazada normal”, contó.

La presentadora también señaló que, así como existen las embarazadas perfectas, ella pertenece al grupo de las embarazada que no son perfectas, que se viste de una manera cómoda, pero que si se vistiera de otra forma también sería criticada.

Y para todas aquellas personas que se han tomado el tiempo de criticar a la presentadora, Francisca les ha dicho que aún no ha terminado de subir de peso, por lo que en los siguientes días la verán más llenita de mucho amor.


Después del conmovedor mensaje Julián Gil le mostró su apoyo e incluso le lanzó un ‘Te queremos’ lo que deja ver que aquel episodio de enojo quedó en el pasado: “Francisca no hagas caso, no estás gorda, estás llenita de un ser que te hará la mujer y la mamá más feliz del mundo… ¿Qué no eres perfecta? ¿Y quién es perfecto? ¡Nadie! Disfruta tu maternidad que es la etapa más linda de una mujer. Te queremos.

Los amigos de Francisca Lachapel salieron en su defensa

Clarissa Molina: “Amore a palabras necias oídos sordos. Disfruta tu momento y tu bebé al máximo. Dios te bendice grandemente”.

Jomary Gayoso: “Dales con todo. Muy orgulloso de ti, love you. Y deja de decir que no eres la embarazada perfecta porque cada una es perfecta en du diferencia”.

Larry Hernández: “Amiga, abrazo grande y Dios contigo, así que nadie podrá quitarte tu luz.

Olga Tañón: “Me encantaría ver más personas en el ambiente tan hermosas, genuinas y sinceras como tú. Eres una buena mujer y esto es lo que realmente vale. Dios te proteja y te bendiga por siempre. Un abrazo apreta’o”.

Lourdes Stephen: “Duele ver que una mujer que está viviendo el proceso más hermoso de la vida, que es un embarazo, tiene que estar lidiando con esta situación. Qué bueno que levantas tu voz, porque todas debemos hacerlo. Amé tu mensaje y lo voy a compartir!

Y siempre recuerda, compatriota querida, que tú eres la única que tiene el poder de permitir que las cosas te hieran o no. EL PODER ES TUYO. Dios los bendiga!”.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Julián Gil Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain