Anel Noreña celebra en redes sociales ser la heredera universal de José José

La exmodelo y actriz mexicana agradece al desaparecido 'Príncipe de la Canción' haber pensado siempre en su familia

José José

José José dejó todos sus bienes a su primera esposa Anel Noreña. | Mezcalent

Después de una larga espera por fin se dio lectura al testamento del desaparecido ‘Príncipe de la Canción’, José José, y para sorpresa de muchos el cantante dejó como heredera universal a su primera esposa Anel Noreña.

El veredicto se dio a conocer en un juzgado de la Ciudad de México del que salió José Joel (hijo del desaparecido cantante) y Anel con una sonrisa que nadie se las podía borrar.


“Muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás “, dijo Anel Noreña sobre el sentimiento que le dejó la lectura.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más tarde la primera esposa de José José acudió a sus redes sociales donde expresó su alegría por la decisión que tomó el padre de sus hijos.

“Hoy legal y Jurídicamente se dictaminó tu palabra y tu voluntad Soy tu heredera universal de un legado que construimos juntos; Qué dicha, qué alegría, qué gozo”, escribió al pie de una imagen en blanco y negro donde se le puede ver al lado de José José.

Pero aquel no fue el único mensaje, ni la última foto con la que seguía celebrando. La segunda imagen que compartió fue una muy familiar donde aparece al lado de José José, quien tiene en brazos a Marysol Sosa y José Joel está al lado de sus padres.

Al pie de aquella imagen escribió: “Gracias, gracias y más gracias, Pepe porque desde el cielo pusiste a tu familia ante todo y todos los demás”.

La tercera imagen con la que ‘cerró’ su celebración se le ve recibiendo un ramo de flores del ‘Príncipe de la Canción’ con el siguiente mensaje: “Espérame en el cielo corazón”.

Hasta el momento su hija se dijo feliz de que su padre dejara todos sus bienes a su madre: “Quiero aprovechar este espacio para compartirles lo contenta que me he sentido el día de hoy, independientemente de lo que resta por hacer”, dijo Marysol Sosa en un comunicado que publicó en su Instagram.

Asimismo, aclaró que no existe otro testamento: “Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex exposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento“.


En tanto José Joel también expresó su felicidad ante el micrófono de Eden Dorantes: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”.

Quien ha preferido mantenerse en silencio ha sido Sarita Sosa, la tercera hija de José José tuvo con Sara Sosa y quien goza de una propiedad del cantante en Estados Unidos.

En esta nota

Anel Noreña José Joel José José Marysol Sosa Sara Sosa Sarita Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain