Alfredo Adame es ventilado en audio asegurando que se quedará con 25 millones de pesos de su campaña electoral como candidato a diputado

El famoso argumentó que todo se trata de una acción de mala fe por parte de Carlos Trejo y Rey Grupero y que la cantidad se refiere a la venta de cubrebocas y no de dinero

Alfredo Adame

Alfredo Adame, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

La carrera política del actor Alfredo Adame, quien ha tenido conocidos pleitos en los últimos días con personalidades como Rey Grupero y Carlos Trejo, parece estar pasando por un desafortunado y polémico episodio.

Quien actualmente funge como candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas, tras dejar a un lado su carrera como intérprete y conductor, ahora está metido en el escándalo pues se filtró un audio en donde dice que va a quedarse con 25 millones de pesos que le darán por su campaña electoral que arrancó el domingo pasado.

En este supuesto material auditivo, el expresentador de “Hoy” comenta que ya habló personalmente con el presidente de su partido y con Elba Esther Gordillo, exfuncionaria del gobierno mexicano que tuvo problemas legales y que supuestamente es una de las dueñas de la organización en donde Adame funge como aspirante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De esos 40 millones nos chingamos 25, son los negocios. Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón. Ya me senté con Maricruz Montelongo, la hija, y con Fernando González, con todo el rollo, y con Pedro Pablo de Antuñano. El pedo va. La orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum’, por ejemplo, en Tlalpan. ‘No le tires pedo a López Obrador’“, fue lo que supuestamente comenta Adame en el audio filtrado.

Niega Alfredo Adame lo dicho en los audios publicados

Para darle vuelta a lo que circuló en distintos medios de comunicación en todo México, el presentador aseguró que este audio fue parte de la campaña de desprestigio que Carlos Trejo y Rey Grupero tienen en su contra.


“No tengo nada que comentar del audio, simplemente es una campaña de desprestigio, difamación y calumnias por tres personas que se llaman Carlos Trejo, ‘Rey Grupero’ y Pablo Mendoza, la cual emprendieron hace tres meses porque los exhibía como lo que son”, reiteró Adame.

Ayer mismo por la noche, el exconductor aseguró que la cantidad que menciona es referente a la venta de cubrebocas, ya que, argumenta, nunca menciona la palabra “dinero”.

“Respecto a los 40 millones que se mencionan en el audio, se refieren a la venta del cubrebocas; en ningún momento digo la palabra dinero, esto es el resultado de la comercialización de un lote de 40 millones el cual arroja una comisión que sería repartida entre quienes tuvimos que ver dentro de esta operación”.

Por último, Alfredo Adame asegura que la parte donde dice que no tocará a importantes políticos en México, incluidos el presidente Andrés Manuel López Obrador, es parte de una postura política de paz que sostiene junto a su partido.

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain