Hija de José José reacciona tras nombramiento de su mamá, Anel Noreña, como única heredera

A un año y medio de la muerte del Príncipe de la Canción, se dio lectura al testamento del cantante y dejó como heredera universal a su ex esposa

Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa en funeral de José José en 2019

Anel Noreña, José Joel y Marysol Sosa en funeral de José José en 2019 | ALFREDO ESTRELLA/AFP via Getty Images

Marysol Sosa está reaccionando a la noticia de que su mamá Anel Noreña fue nombrada como heredera universal de los bienes de José José. La familia se dio cita en el juzgado en la mañana del lunes 5 de abril para dar lectura al testamento del Príncipe de la Canción.

Quiero aprovechar este espacio para compartirles lo contenta que me he sentido el día de hoy, independientemente de lo que resta por hacer“, dijo Marysol en un comunicado que publicó en su Instagram.


“El pasado 3 de abril, mi abogada me dio la noticia de la audiencia. Debo confesar que me tomó por sorpresa, pero de inmediato me puse a orar por dicha cita. Me preparé para escuchar atentamente lo que se nos iba a leer. Nunca me había tocado vivir algo así. Nuestra audiencia fue concreta y amable“, continuó Marysol.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hoy se conoció que mi madre, la señora Anel, es la heredera universal y albacea del testamento de quien fuera su ex exposo, el Príncipe de la Canción, José José, mi padre. Además, según consta legal y jurídicamente, no existe otro testamento“, explicó la también cantante.

“Mi padre dejó bien establecido el deseo de su corazón ante el siempre cuidar de nosotros por medio de mi madre, a través de todo lo que él llegara a realizar en su vida profesional. Al leer sus palabras, además de encontrarme con lindas sorpresas, lo recordé con mucho amor por todo lo que hermosamente vivimos como familia, y eso, nadie lo puede romper”, aseguró la primera hija de José José. “Ha sido un gran avance para nuestra situación legal, sin embargo sepan que aún faltan varios procesos para lograr la justicia total de lo que haya sido de la vida de papá en esa última etapa, hasta su partida. En el nombre de Jesús y de su mano, llegaremos a ello”.

Tras la salida del juzgado por la mañana, el hermano de Marysol, José Joel también habló sobre la lectura del testamento.

Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”, dijo José Joel ante la prensa.

En cuanto a Anel, ella dijo estar “muy contenta, muy agradecida, y muy en gozo, en antojo y en confort. José desde el cielo puso a su familia por encima de todo y de todos los demás“.

En esta nota

Anel Noreña José Joel José José Marysol Sosa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain