Eugenio Siller: La verdadera razón por la que dejó México y se mudó a Estados Unidos en 2010

El actor tamaulipeco cumple 40 años y actualmente está en la serie de Netflix '¿Quién Mató a Sara?'

Eugenio Siller probó suerte en Estados Unidos

Eugenio Siller probó suerte en Estados Unidos. | MARK RALSTON/AFP via Getty Images

Eugenio Siller tuvo un impulso importante en su carrera entre la década de los 2000 y los 2010, convirtiéndose en uno de los galanes más cotizados de la pantalla chica, famoso por sus apariciones en las novelas “Rebelde”, “Al Diablo con los Guapos” y “Código Postal”.

El nacido en Tampico, Tamaulipas, cumple hoy 40 años, edad previa a la que tomó la decisión de volver a México para buscar de nueva cuenta llegar a la fama como hace un tiempo. Y es que el tamaulipeco se fue en 2010 a probar suerte en Estados Unidos, encabezando todo tipo de proyectos.

¿Por qué Eugenio Siller se fue a Estados Unidos?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Siller estuvo dentro de las producciones “Una Maid en Manhattan”, “Reina de Corazones” y “¿Quién es Quién?”, obras que le ayudaron a generar experiencia en su carrera como actor y que le brindó la oportunidad de trabajar con grandes de la televisión como Palola Nuñez, Juan Soler o Danna Paola.


Sin embargo, después de la década probando suerte en suelo estadounidense, Eugenio fue requerido por el gigante del streaming, Netflix, para estar al frente de la serie “¿Quién Mató a Sara?”, en donde encarna a “José María Lazcano”, uno de los personajes más importantes de la historia que dirige José Ignacio Valenzuela.

Eugenio Siller no solamente ha probado suerte en el mundo de la pantalla chica ni del streaming, sino que también ha hecho sus pinillos en el séptimo arte. El cumpleañero de 40 años ha estado en la película “Tod@s caen” junto a Omar Chaparro y Martha Higareda. Además, se le ha visto también en los filmes “Confianza Ciega”, “Jesús de Nazaret” y “Súper Bomberos”.

Quien al principio de su carrera fungió como modelo, pues vivió una época en Italia, actualmente alcanza más del millón de seguidores en Instagram y está volviendo a ganarse el cariño de los fanáticos gracias a su papel en “¿Quién Mató a Sara?” y su regreso a México.

En esta nota

Eugenio Siller Netflix
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain