El cambio de vida radical de Allisson Lozz tras convertirse en testigo de Jehová: ‘importa lo que piense Dios’

Además de abandonar el mundo artístico y vender cosméticos, la exfamosa ahora se dedica a predicar

Allisson Lozz se volvió testigo de Jehová

Allisson Lozz se volvió testigo de Jehová. | Mezcalent

Como ya se ha informado anteriormente, Allisson Lozz lleva una vida totalmente diferente a aquella que tenía cuando era actriz y una de las artistas más importantes en el mundo de las telenovelas juveniles.

Actualmente la exintérprete de “Al Diablo con los Guapos” está casada con Eliu Gutiérrez, es consultora de belleza de Mary Kay” y, en un giro de 180 grados, reveló que se convirtió a la religión como testigo de Jehová.

La mamá de London Rose y Sydney explicó meses atrás en Instagram que fue por una importante razón por la cual optó por unirse a esta corriente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Cuando tenía yo 15 años y pregunté [a mi antigua religión], ahora sí que eran preguntas que tal vez una niña de esa edad no se hacía, pero yo quería saber y lo que me contestaron fueron: ‘Son los misterios de Dios’. Y a mí eso me enojó. Yo dije: ‘¿Cómo van a ser los misterios de Dios esto y esto y por qué misterios?’. Y cuando empecé a estudiar con los Testigos de Jehová se me abrió el mundo porque me enseñaron que no había misterios. Dios no es un Dios misterioso, nada de lo que pasa en este mundo es un misterio. Él realmente quiere que nosotros sepamos todo y no nos lo dice en misterios ni nos lo dice escondidito en la Biblia“.

Antes de la pandemia por el COVID-19, Lozz salía a la calle a predicar la palabra de Dios, pero tuvo que modificar este hábito para evitar que su familia se contagiara.

Asimismo, ha cambiado muchas cosas que hacía antes de ser Testigo de Jehová. La exactriz no celebra cumpleaños, navidades, ni otras festividades pues no tiene un origen cristiano, es decir, son “fiestas que no le gustan a Dios”, argumentó.

“Cada religión tiene su manera de pensar, pero no importa lo que piense una religión, importa lo que piense Dios y Dios nos dejó lo que es en la Biblia y, como siempre les digo, no se basen un solo texto. Para uno saber la realidad tiene que conocer la vida de Jesús en la tierra, cómo pensaba, todo lo que hacía, cuántas veces dijo esa creencia, cómo está traducida la Biblia… No creerle a nuestro líder religioso. A nosotros nos mandó Dios la Biblia para todos, para que todos de verdad pudiéramos investigar y entender lo que es“.


En esta nota

Allisson Lozz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain