Daniela Luján cumple 33 años: los problemas emocionales que le trajo su supuesta rivalidad con Belinda

La actriz de 'Una Familia de Diez' fue juzgada en su momento por haber suplido a la cantante en la novela 'Cómplices al Rescate'

Daniela Luján tuvo 'problemas' con Belinda

Daniela Luján tuvo 'problemas' con Belinda. | Mezcalent

Si alguien puede hablar de éxito en la década de los 90, sin duda alguna es la actriz Daniel Luján. La conocida intérprete tuvo una gran fama cuando eran tan solo una niña, encabezando las producciones más famosas de este tipo y siendo querida por millones que veían sus actuaciones en la pantalla chica.

Encabezando populares obras como “El Diario de Daniela” o “Cómplices al Rescate”, fue, junto a Belinda, una de las artistas más famosa del momento. Sin embargo, quien hoy cumple 33 años, tuvo que posponer su carrera durante mucho tiempo pues vivió situaciones de acoso y de ofensas a nivel personal que la intimidaron en su camino por alcanzar la fama.

Daniela Luján y su ‘rivalidad’ con Belinda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Después de que Luján había estado en grandes producciones como “Plaza Sésamo” o “Luz Clarita”, la actriz llegó al estrellato, aunque al mismo tiempo a la decepción, cuando fue llamada para sustituir a Belinda en “Cómplices al Rescate”.

Sin embargo, gracias a la recopilación de datos de los fans, supuestamente Daniela ya le había platicado de este proyecto antes de que se pusiera en escena a Rosy Ocampo, la cual prefirió en un principio que la intérprete de “Luz sin Gravedad” fuera la protagonista.


“Esa telenovela yo se la platiqué a la productora, que sea de gemelas, y me dijo: ‘La telenovela es tuya’, entonces me empezaron a llamar de la prensa para preguntar por el protagónico. Y entonces estamos viendo la televisión, los programas de chismes, y sale mi compañera (Belinda) con los libretos en la mano dice: ‘Ya vamos a comenzar a grabar Cómplices al rescate’”, mencionó.

Después de que se liaran muchos problemas entre la producción y Belinda, esta finalizó su relación laboral en “Cómplices…” y en su lugar entró Luján. Sin embargo, este cambio trajo comentarios por parte de la ahora novia de Christian Nodal.

“Yo no quería estar en una producción donde se maltrata a los niños, donde no se les da su lugar. Yo la veo normal, que lleva los vestuarios de Televisa y yo no, a mí me gusta imponer moda, para ser un ejemplo para seguir”.

En entrevistas años más tarde, tanto Daniel Luján como Belinda confesaron que esta situación con la novela les trajo problemas emocionales y de depresión, pues constantemente eran atacadas por los fans y la prensa.

“Obviamente el problema no es con ella, pero para mí sí fue un shock muy grande porque la telenovela era mía y después ya no”, aseguró Luján, quien hoy cumple 33 años.

“Fue una época muy difícil en mi vida y me costaba mucho levantarme, era como ‘ya no me quiero levantar, qué va a pasar hoy, por qué’. No entiendes por qué pasan las cosas, por qué te juzgan, por qué te insultan”, dijo la cantante de “Sapito” al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En esta nota

Belinda Daniela Luján
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain