Presentadora de Venga la Alegría revela que está trabajando para convertirse en madre

Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores al confesar que tiene planes de escribirle a la cigüeña y hasta fecha probable dio

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez es presentadora de Venga la Alegría. | Mezcalent

Una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica es sin duda alguna Cynthia Rodríguez, razón que la lleva a estar en el ojo del huracán, no sólo por los medios de comunicación, sino por sus seguidores e incluso haters.

Durante la sección “Detectar de mentiras” de Margarita Mckenzie, protagonizada por ‘El Capi’, la conductora hizo una revelación que a sus seguidores puso de gran humor.


Margarita preguntó si es cierto que actualmente se encuentra trabajando en el primer proceso reproductivo para tener un hijo a lo que Cynthia despreocupadamente respondió: “Se trabaja arduamente Margarita”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero a Margarita no le quedaba claro si ya estaban plantando la semillita y para sorpresa de muchos llegó un sí.

“Ya estamos en eso. Cuando menos se lo espere voy a llegar con la noticia. La semillita se está plantando ya, esperemos que germine ahí para finales de año”, dijo Cynthia con una enorme sonrisa.

Los seguidores de la presentadora también reaccionaron a la respuesta de Cynthia Rodríguez.

“A mí se me hace que la Cynthia ya pegó chicle”. “Qué gran noticia, esperemos que Cynthia pronto nos dé la buena noticia”. “Sí, queremos un bebé de Cynthia y Carlos”. “Ese bebé saldrá hermoso”. Fueron algunos mensajes que la conductora recibió ante semejante noticia.

La noticia llega justo después de que se ha hablado mucho sobre la sexualidad del novio de Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera, mucho se ha llegado a decir que el nacido en Huamantla, Tlaxcala, está con ella para ‘tapar’ sus preferencias sexuales, incluso, un ex compañero de La Academia se animó a declarar que una ocasión Calos le dio un beso con todo y mordidita.

Pese a todo lo que se dice de Carlos Rivera, éste sigue su curso sin detenerse a pensar, confirmar o desmentir todo lo que se dice sobre sus preferencias sexuales.

A días de que saliera a la luz pública el supuesto beso con mordida, Carlos simplemente se sacude todo lo que se dice de él a través de un sugerente baile que enloqueció a más de 190 mil personas que le regalaron un enorme corazón rojo en su Instagram


En tanto la presentadora de Venga la Alegría y pareja sentimental de Carlos desde hace algunos años, prefiere no comentar lo que se dice de su pareja y cierra bocas muy a su estilo, a través de mensajes positivos.

“Viniste a ser feliz, no te distraigas”, escribió la también cantante al pie de una imagen donde se le puede ver feliz, sobre todo radiante.


En esta nota

Carlos Rivera Cynthia Rodríguez Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain