Amanda Bynes celebra 35 años alejada de las drogas, la polémica y con un radical cambio de vida

Quien fuera estrella juvenil de Disney, luce completamente diferente a aquella actriz rubia que estuvo en varias clínicas de rehabilitación

Amanda Bynes cambia de look

Amanda Bynes cambia de look. | Jason Merritt/Getty Images

Durante gran parte de su carrera, Amanda Bynes fue la chica “modelo” de Disney, que representaba el estereotipo de hija ejemplar el cual funcionaba para las películas que el gigante del entretenimiento hacía para toda la familia.

Quien durante mucho tiempo fue líder en el programa “El Show de Amanda” y estuvo en las películas “Hairspray”, “Un Gran Mentiroso” y “Lo que una Chica Quiere”, cumple hoy 35 años, pero sin duda alguna ha dado un cambio radical no solo a su vida, sino a aquella imagen de una típica joven rubia.

Y es que desde el año 2014, Bynes ha estado bajo tutela pues sufrió un brote psicótico que la llevó a abusar del alcohol y las drogas, hasta pasar por clínicas de rehabilitación e intentar abandonar las adicciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desgraciadamente, este tipo de situaciones la llevaron a ser detenida por la Policía en diversas ocasiones, pues en el hospital fue diagnosticada con esquizofrenia y bipolaridad, trastornos que desencadenan los lamentables episodios en su vida tras la fama como actriz, siendo su última aparición en el cine en la cinta “Easy A”, en la cual aparece junto a Emma Stone.


Amanda Bynes cambia de look

La conocida actriz volvió a reaparecer en redes sociales hace algunos meses con un radical cambio de look. Modificó su cabellera rubia por una melena en tono negro, mientras que se observa que se realizó un tatuaje de corazón en el rostro, así como decidió perforarse la nariz para colocarse un aro en ella.

Además de su inesperado regreso, Bynes presentó al mundo a su pareja, y prometido, Paul Michael, del cual se rumoraba que estaban esperando un hijo, sin embargo, su abogado desmintió este chisme, argumentando que lo único que sí es cierto es que pronto se casará con su pareja.

“Ahora he permanecido sobria durante más de un año, lo mismo que Paul, y solo quiero que sepan que los amo y que estoy tan feliz ahora”, fue lo que expresó en su momento Amanda cuando decidió volver al ojo público tras varios años fuera.


Todo parece indicar que actualmente quien fue una juvenil estrella de Disney y del séptimo arte está mejor que nunca y, aunque no está en sus planes volver a la pantalla grande, vive feliz en su nueva etapa de vida con Paul Michael y alejada completamente de la vida que la llevó a abusar de las sustancias.

En esta nota

Amanda Bynes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain