Ximena Duque deja boquiabiertos a todos mostrándose completamente al natural

La guapa colombiana preguntó a sus seguidores en Instagram si les gustaba más con o sin filtros y este fue el resultado

Ximena Duque muestra su rostro al natural en Instagram

Ximena Duque muestra su rostro al natural en Instagram. | Mezcalent

Desde que dio a luz a la hermosa Skye, Ximena Duque no ha dejado de sorprender a sus fanáticos en redes sociales pues cada post que realiza está caracterizado por su sinceridad y felicidad que irradia desde que inició su etapa como madre.

La talentosa conductora y actriz colombiana optó ahora por aparecer un poco más al natural en Instagram e incluso preguntarle al público de qué manera les agradaba más verla a ella, si con filtros o al natural.

Sin duda alguna, la respuesta fue clara por parte de sus fans en su cuenta personal, quienes le confirmaron que prefieren verla con su rostro sin ningún arreglo, algo que no está puesto en tela de juicio pues es una de las latinas más guapas del momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Le preguntan a uno, ‘¿por qué usas los filtros?’. ¡Pues porque me gustan los filtros! ¿A quién no le gustan y quién no los usa?“, compartió la esposa de Jay Adkins y mamá también de Luna y Cristian.


Ella misma también hizo hincapié en que seguirá utilizando las ventajas que da Instagram para mejorar el rostro y la apariencia de sus usuarios, no porque quiera lucir falsa, sino porque es algo que le encanta.

Obviamente uno se ve más bonito e iluminado“, fue lo que expresó Ximena Duque la cual ha demostrado que la maternidad le ha asentado de lo mejor y se encuentra en el camino por retomar el físico que tuvo antes de dar a luz.

En esta nota

Instagram Ximena Duque
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain