William Valdés da a entender que Mariano Sandoval tiene cara de ratero y es fuertemente criticado

El disgusto del presentador de 'Venga la Alegría' llegó después de que su compañero, en tono de broma, asegurara que el cubano no era bueno en la escuela

William Valdés

William Valdés es presentador de 'Venga la Alegría'. | Getty Images

Durante la sección ‘Un Productor Dijo’ de Venga la Alegría que es conducido por Margarita Mckenzie, personaje de ‘El Capi’ Pérez, los conductores del programa responden a preguntas indiscretas.

En días recientes ‘El Capi’ sometió, como en otras ocasiones, a sus compañeros de trabajo a varias preguntas que provocó el enojo de uno de sus conductores.


Una de las preguntas que hizo Margarita Mckenzie estuvo relacionada con la educación, así como las travesuras dentro de un hotel entre otras, pero fueron estas dos las que subieron de tono.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Quién de tus conductores tenía peor promedio en la escuela?, esa fue la pregunta que Margarita hizo al productor del programa; la misión de los conductores es adivinar quién podría ser.

El chef del programa, Mariano Sandoval, de inmediato respondió William: “Podría parecer un poco evidente… porque baila muy bien, le gusta la fiesta y posiblemente la escuela no es lo suyo”.


William Valdés VS Mariano Sandoval

William Valdés de inmediato le lanzó una mirada de ‘pocos amigos’, mientras que Mariano Sandoval ‘se iba haciendo chiquito en la silla’.

Como era de esperarse el presentador de origen cubano tuvo una respuesta que a más de uno provocó sorpresa: “Para ti la cocina no es lo tuyo y aquí estás”.


La venganza de William llegó cuando Margarita Mckenzie preguntó al productor: ¿Quién de tus conductores es más probable que se haya robado toallas de un hotel?’.

William de inmediato respondió que Mariano, al preguntarle por qué, respondió: “Ay, ¿no le has visto la cara?”.

La respuesta de William Valdés de inmediato provocó el enojo de los seguidores del programa y así lo externaron a través de las redes sociales.

Seguidores salen en defensa de Mariano Sandoval

“Pésima actitud de William Valdés. Una pregunta ¿A caso la nefasta actitud de William Valdés sube el rating?”. “Sergio Sepúlveda veo Venga la Alegría desde hace mucho tiempo y su peor elección es William, no tiene talento y muchos de los televidentes lo decimos. Además, es muy grosero y siempre tiene mala actitud, error que esté en el programa”. “Lamentable William, muy grosero”. “William Valdés es bueno pensar las cosas antes de decirlas”. “Creo que no deberían dejar que William Valdés entre en dinámicas de juego, es muy grosero y todo se lo toma personal”, fueron algunos comentarios que recibió.

En tanto los usuarios arroparon a Mariano Sandoval: “Me encanta Mariano, siempre sonriente a pesar de lo que le digan”. “Sí he notado que lo tratan como mal sus compañeros, hasta Cynthia acusándolo de que está loco en la sección ‘Sin Palabras’, o sea, se pasan”. “Además no prueban su comida, qué falta de respeto”. “Por qué siempre son tan groseros con Mariano. Todos”. “Mariano es exitoso en lo que hace, un gran chef, tiene un programa solo, tiene carisma y chispa. Todo lo contrario, a William, por eso la envidia”.  

En esta nota

Capi Pérez Mariano Sandoval Venga la Alegría William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain