VIDEO: Eugenio Derbez sorprende al revelar que sus herederos no serán ¿sus hijos?

El comediante mexicano dio a conocer que ya tiene listo su testamento, el cual está lleno de sorpresas

Vadhir Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aislinn Derbez | Mezcalent

Vadhir Derbez, Alessandra Rosaldo, Eugenio Derbez y Aislinn Derbez | Mezcalent

Desde que se casó con la cantante, Alessandra Rosaldo, al comediante mexicano, Eugenio Derbez, se le ha visto mucho más centrado y precavido, por ende, ya alistó su testamento, pero fue una noticia que no sólo se la dio a conocer a sus hijos sino al resto del mundo.


Así como lo lees, el comediante, actor y productor, les anunció a sus hijos Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y a su esposa Alessandra que ya tenía todo listo sobre su herencia, así mismo les reveló quienes serán sus herederos, lo que causó mucha sorpresa a sus descendientes.

Eugenio comunicó que los herederos de toda su fortuna serán nada más y nada menos que sus hijos adoptivos, sí, esos que se añadirán a la familia luego de que el comediante y productor lanzó una convocatoria para adoptar a famosos tiktokers.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Sin embargo, esta noticia lejos de agradarles, Aislinn, Vadhir, José Eduardo, Aitana y Alessandra se mostraron incrédulos, incluso la más pequeña de sus hijos comenzó a hacerle cosquillas al creador del “Lonje Moco”.

Pero tranquilos, todo esto se trata sólo como parte de la publicidad de su nuevo reality show, la segunda temporada de “De viaje con los Derbez” la cual aún no tiene fecha para su estreno, pero se sabe que podremos disfrutarla este mismo año.


En esta ocasión, la familia Derbez viajará a algún lugar del mundo, pero esta vez sin Mauricio Ochmann quien ya dejó de formar parte de la familia luego de que en marzo de 2020 se separó de Aislinn, tras los problemas que tuvieron durante la primera temporada de este show.

En esta nota

Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Eugenio Derbez José Eduardo Derbez Mauricio Ochmann Vadhir Derbez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain