Aarón Díaz recrea fotografía de la Última Cena y lo tunden en redes sociales

El esposo de Lola Ponce y su equipo de trabajo compartieron una imagen que no ha sido del agrado de millones de fieles religiosos

Aarón Díaz

Aarón Díaz provocó revuelo por recrear 'La Última Cena'. | Getty Images

La Semana Santa es la celebración más importante para millones de fieles religiosos en el mundo en la que se recuerda la entrada a Jerusalén, la Última Cena, el Viacrucis, la Muerte y Resurrección de Jesús; con motivo de esta fecha el actor Aarón Díaz se animó a hacer una representación que a más de uno provocó molestia.

El esposo de Lola Ponce compartió una fotografía donde se le puede ver recreando la Última Cena y su equipo de trabajo de ‘ReconeXión México’ le hizo segunda al tomar el papel de algún discípulo.


La imagen que fue compartida por el actor a través de su cuenta de Instagram cuenta con más de 10 mil me gusta y un sinfín de comentarios, no del todo favorables.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La imagen no sólo se ve él recreando a Dios, sino que sus discípulos están con celular en mano, con una cámara y un radio.

Usuarios se le van a la yugular a Aarón Díaz

“Qué falta de respeto”. “Para hacer esto sólo espero que hayas leído la Biblia y sepas el significado de la Última Cena”. “Esta foto me parece algo de mal gusto. Querer parecerse a alguien tan grande como lo es Dios…”. “Ridículo, antes de hacerte una foto deberías saber qué es lo que realmente haces, blasfemia. Ese es el nombre de esta foto. No haya qué hacer para ganar seguidores”. “Respeta amigo, por eso estamos como estamos”.  “Terrible esta foto, de mal gusto”. “No es que uno critique y sea pecador, sino que ellos exigen respeto, pero ellos tampoco respetan y con las cosas de Dios no se juega, se la religión que sea”.

La mayoría de los mensajes que recibe Aarón Díaz le dejan ver que esta época es para reflexionar, más no para burlarse del ‘dolor ajeno’, además lo invitan a ser empático con las personas que lo siguen y son religiosos.


Así como hay quienes lo han ‘acabado’ en las redes sociales, también hay quienes le han aplaudido su sentido del humor.

“Dicen que esto es una falta de respeto, sólo es una foto. Todos le faltamos al respeto a Dios de una manera día a día. Preocúpense por eso y ahí sí escandalicen”. “No debemos de adorar imágenes y eso es sólo una imagen, el amor a Dios lo llevas en el corazón, en tus acciones y oraciones”. “En realidad para qué se ofenden, así estamos todos en las iglesias, como en casa o en una cena familiar. La tecnología nos tiene apendej*** a todos”. “Los criticones han de ser los más pecadores”. “Si tanto les molesta esta imagen por qué no dejan de seguirlo y así se olvidan de todo”.

Hasta el momento ni Aarón Díaz, ni su equipo de trabajo se ha manifestado sobre la polémica imagen que ha sido tan comentada y al parecer tampoco hay indicios de que lo haga pues la imagen no ha sido eliminada.


En esta nota

Aarón Díaz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain