Aarón Díaz deja las novelas para ser entrenador personal

Conoce ‘Piscis’ el nuevo concepto de bienestar y atletismo que propone el actor

Aarón Díaz | Mezcalent

Aarón Díaz | Mezcalent

Si por algo es reconocido en el mundo de la farándula mexicana y estadounidense Aarón Díaz es por su inmenso atractivo, y es que el también empresario se ha dedicado toda su vida a cultivar su físico de modo adecuado; lo cual lo ha llevado a conseguir toda una metodología que busca extender a sus seguidores por medio de ‘Piscis’ su proyecto de entrenamiento personal.

En dicho programa Díaz junto con otros expertos otorgan a los usuarios un plan personalizado para conseguir una silueta bella y sana. El plan consta de diversos objetivos y metas en las que el actor pone todo su empeño y conocimientos a tu disposición mediante varios tips, dietas, ebooks y una app para medir tu progreso.

Aquí no sólo encontrarás rutinas de ejercicio, sino de mindfulness y nutrición para hacer de tu avance uno más evolucionado e integral.

El ahora coach personal está tan seguro de su proyecto que garantiza a sus usuarios un aspecto renovado en 28 días, siempre y cuando las personas se comprometan con el programa.

En esta nota

Aarón Díaz

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain