VIDEO: Lele Pons y Guaynaa bailan sensualmente y dejan maravillados a los internautas

No cabe duda que con este tipo de coreografías tanto Lele Pons como Guaynaa pueden ir pensando en algo más serio dentro de su relación

Lele Pons

Lele Pons | Vía Mezcalent ©

Tal parece que para la influencer Lele Pons y su novio, el cantante de reggaetón Guaynaa, el tiempo de calidad juntos ha sido muy fructífero y entretenido, pues se ha podido ver en varios posts pasando grandes momentos en compañía uno del otro y, pese a los problemas emocionales que pueden tener en otros rubros, parece que hacen un buen complemento pues cuando se les ve como pareja derrochan felicidad y expresan lo bien que se hacen mutuamente.

En una de las publicaciones más recientes dentro de la cuenta de Instagram de la venezolana de 24 años, se puede ver cómo es que pasan un sábado en la noche durante estos momentos en que no se puede asistir a antros ni a fiestas, exactamente con la misma diversión que este tipo de reuniones puede ofrecer con su música y el buen ambiente, pues un divertido video nos hace ver bailando muy sexy, ‘juntos con pegados’, moviéndose al ritmo de uno de los himnos del reggaeton viejito titulado ‘Cuéntale’, canción insignia de un grande del género urbano como lo es Don Omar.

Literalmente en pijama y licra para estar en la casa es como presumir su figura Lele, mientras que del otro lado, su pareja optó por un short cualquiera (incluso de esos que puedes encontrar en las ofertas de supermercado) sin playera, ambos viéndose completamente cómodos, como cualquiera puede andar en la intimidad de su hogar.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La verdad es que no podemos negar que disfrutamos mucho de verlos juntos y saber que se hacen una excelente compañía, pues últimamente se le ha podido apreciar un poco hundida en términos psicológicos a la youtuber, quien ha subido fotos en medio del llanto, expresando la importancia de la salud sos emocional e incluso quizás, momentos previos a una aparente visita al psicólogo.

La pareja, que desde el inicio de su relación en 2019 ha causado revuelo en medio de la generación más joven internautas, ha sido posicionada como una de las más influyentes en el mundo de la música y de las estrellas online, pues cada quien en su área forma parte de un reconocido grupo de jóvenes que mantienen a flote el consumo del mercado a través del streaming.

Ha sido tan bonito este tiempo para ellos que incluso un post anterior de Lele pudo observar como han cambiado desde el momento en el que empezaron a salir hace dos años, hasta cómo lucen hoy en día en el 2021.

Lo mejor de todo es que no es exclusivo de Lele, pues también en la cuenta de Instagram del músico se dejan ver varias de las experiencias que han vivido dentro de su casa en esta pandemia.


En esta nota

Guaynaa Lele Pons
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain