Ana Brenda Contreras emocionada con Prende TV: ‘Muero por ver telenovelas turcas’

La actriz es la embajadora del nuevo servicio de streaming de Univision y en entrevista nos habló de los beneficios de esta plataforma

Ana Brenda Contreras, la embajadora de Prende TV

Ana Brenda Contreras, la embajadora de Prende TV | Univision

Ana Brenda Contreras fue anunciada como la embajadora de Prende TV, la nueva plataforma de streaming de Univision. La actriz habló con La Vibra sobre este nuevo servicio y además nos contó de algunos de sus contenidos favoritos.

“Muy feliz de que me hayan elegido como imagen y portavoz de este nuevo servicio de streaming”, dijo Ana Brenda en entrevista via Zoom. “Prende TV es el futuro, es como ver la televisión abierta pero a tus horarios y donde tú quieras. Además tiene contenido de muchísimas productoras de latinoamérica no solamente de Univision y Televisa que si no fuera por esta plataforma no tendríamos oportunidad de ver sus telenovelas, series y sus programas”.


La actriz mexicana fue la indicada para ser la guía de esta nueva plataforma digital ya que por su trabajo y compromisos a veces no tiene la oportunidad de ver la programación a las horas pautadas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Tener la oportunidad de ver tú telenovela o serie favorita en el momento que tú quieras es increíble”, agregó la famosa. “Lo más importante es que es 100% gratis no es como otras plataformas que sólo tienen 1 semana de prueba y luego después ya te cobran. Aquí es 100% gratis y siempre gratis. Lo único que tienes que hacer es descargarla en tu dispositivo favorito y crear tu usuario”.


Para los amantes de las telenovelas, hay varios canales dedicados a este género favorito de la audiencia hispana. Uno de los datos curiosos es que hay canales con las mejores telenovelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que a Ana Brenda le fascina.

“Lo que me encanta de Prende TV es que tiene canales y tiene secciones”, explicó la estrella. “Si quieres ver telenovelas mexicanas… Angelique que es una compañera que adoro, que tiene muchísimas telenovelas, tiene su propio canal y puedes ver todas las telenovelas de Angelique. Sebastián también. Hay un canal de telenovelas turcas, yo muero por ver las telenovelas turcas y que no he tenido tiempo de verlas pero soy fan de las historias, de las escenas que me ha tocado ver”.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Prende TV Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain