Ana Brenda Contreras emocionada con Prende TV: ‘Muero por ver telenovelas turcas’
La actriz es la embajadora del nuevo servicio de streaming de Univision y en entrevista nos habló de los beneficios de esta plataforma

Ana Brenda Contreras, la embajadora de Prende TV | Univision
Ana Brenda Contreras fue anunciada como la embajadora de Prende TV, la nueva plataforma de streaming de Univision. La actriz habló con La Vibra sobre este nuevo servicio y además nos contó de algunos de sus contenidos favoritos.
«Muy feliz de que me hayan elegido como imagen y portavoz de este nuevo servicio de streaming», dijo Ana Brenda en entrevista via Zoom. «Prende TV es el futuro, es como ver la televisión abierta pero a tus horarios y donde tú quieras. Además tiene contenido de muchísimas productoras de latinoamérica no solamente de Univision y Televisa que si no fuera por esta plataforma no tendríamos oportunidad de ver sus telenovelas, series y sus programas».

La actriz mexicana fue la indicada para ser la guía de esta nueva plataforma digital ya que por su trabajo y compromisos a veces no tiene la oportunidad de ver la programación a las horas pautadas.
«Tener la oportunidad de ver tú telenovela o serie favorita en el momento que tú quieras es increíble», agregó la famosa. «Lo más importante es que es 100% gratis no es como otras plataformas que sólo tienen 1 semana de prueba y luego después ya te cobran. Aquí es 100% gratis y siempre gratis. Lo único que tienes que hacer es descargarla en tu dispositivo favorito y crear tu usuario».

Para los amantes de las telenovelas, hay varios canales dedicados a este género favorito de la audiencia hispana. Uno de los datos curiosos es que hay canales con las mejores telenovelas de Angelique Boyer y Sebastián Rulli, que a Ana Brenda le fascina.
«Lo que me encanta de Prende TV es que tiene canales y tiene secciones», explicó la estrella. «Si quieres ver telenovelas mexicanas… Angelique que es una compañera que adoro, que tiene muchísimas telenovelas, tiene su propio canal y puedes ver todas las telenovelas de Angelique. Sebastián también. Hay un canal de telenovelas turcas, yo muero por ver las telenovelas turcas y que no he tenido tiempo de verlas pero soy fan de las historias, de las escenas que me ha tocado ver».