Alexa Dellanos sale del agua como una sexy sirena y presume su descomunal retaguardia

La hija de Myrka Dellanos, ha dejado claro que para ser sirena no necesitas vivir en el mar

Alexa Dellanos, la hermosa y curvilínea hija de Mirka Dellanos

Alexa Dellanos  Crédito: Mezcalent

En una nueva fotografía de Alexa Dellanos que ha paralizado a la audiencia en Instagram, la influencer de 27 años les regalo a sus seguidores una infartante postal donde posa en un diminuto bikini en color lila, dejando ver totalmente expuesta su bien trabajada retaguardia.

La hija de Myrka Dellanos incluso comentó en el pie de su publicación una frase que deja ver que la postal lleva dedicatoria, pues las palabras ‘Tu Sirena’ firmaron la fotografía que logró recaudar más de 80 mil likes a tan solo pocas horas de haber sido compartida.

Dellanos, que es una especialista en subir la temperatura en las redes sociales, se ha convertido en la preferida de los internautas por sus múltiples atuendos y poses, que de más está decir que no es precisamente lo que capta la atención del público, sino la exorbitante figura curvilínea que ha caracterizado a la estadounidense.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Alexa es una de las muchas celebridades que han compartido sus postales disfrutando del spring break, así como también han lucido famosas como Carolina Sandoval, Alias ‘La Venenosa’, Jennifer López, Karol G y demás reinas de la farándula latina.

Miles de comentarios se pueden leer en el post, desde los más ‘pelados’ hasta los que elogian la increíble figura de la hija de una de las periodistas insignia de Telemundo, aunque es cierto mencionar que mucho de eso que puede presumir, es debido a varias citas con el cirujano plástico… pero bueno eso es otro tema.

Mientras tanto, la joven disfruta de su juventud y de su físico, y ¡vaya manera de hacerlo!, como una auténtica sirena en el agua.

En esta nota

Alexa Dellanos Instagram
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain