Revelan cómo vive sus días en la cárcel Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla

Apenas días atrás, varias fuentes afirmaron que la responsable de quitarle la vida a la reina del TexMex podría salir libre por 'buena conducta'

Selena Quintanilla fue un ícono de los 90's, pionera del TexMex

Selena | Mezcalent

A casi 26 años de que Selena Quintanilla fuera privada de la vida, la responsable de este hecho y expresidenta de su club de fans estaría a punto de salir en libertad debido a su ‘buena conducta’, noticia que revolucionó por completo a los fans que siguen llorando la muerte de la intérprete de ‘Como la flor’.

Sin embargo, tras darse a conocer dicha noticia, ahora ha salido también a la luz la forma en que Yolanda Saldívar paga su cadena perpetua en la prisión de máxima seguridad de Mountain View Unit, donde vive casi todo el tiempo metida en una gran celda de 11 por 6 pies, alejada del resto de la población de reclusas.

De acuerdo con fuentes cercanas, la rutina cotidiana de Saldívar consiste en estirar sus piernas algunas horas en el área común, trabajar como conserje de la prisión y regresar a su celda para cumplir con su larga sentencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La cárcel de máxima seguridad donde se encuentra, está ubicada en Gatesville, Texas, donde se encarga de limpiar las zonas comunes que comparte con el resto de mujeres que cumplen su deuda con la sociedad entre las rejas.

Recientemente Saldívar cumplió 60 años en prisión, tras pasar 25 de ellos cumpliendo la condena provocada por privar de la vida a Quintanilla. Cabe recordar que, aunque no se saben a ciencia cierta los detalles del terrible crimen que le arrebató la existencia a una de las latinas más icónicas de todos los tiempos, muchos rumores apuntan a que al parecer la artista descubrió los malos manejos económicos que Yolanda hiciera de sus cuentas bancarias, provocando una pelea que derivó en el asesinato de Selena.

En esta nota

Selena Quintanilla Yolanda Saldívar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain