Bárbara de Regil regresa a las telenovelas al lado de Guy Ecker

La sexy protagonista de 'Rosario Tijeras' confirmó que dará vida a una niña de pueblo

Bárbara de Regil

Bárbara de Regil alcanzó gran fama gracias a su personaje de 'Rosario Tijeras'. | Getty Images

Bárbara de Regil regresó a la Ciudad de México después de pasar unos días increíbles al lado de su hija Mar en las paradisiacas playas de Tulúm, Yucatán y confesó que está a nada de empezar un nuevo proyecto que la tiene muy feliz.

Durante su paso por el aeropuerto de la CDMX la actriz señaló que tomó unas merecidas ‘vacaciones’ porque se le vienen días muy fuertes de trabajo y adelantó que regresa a las telenovelas.


“Empiezo una telenovela y antes de eso un relax”, dijo ante el micrófono de ‘Hoy Día’ de Telemundo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La también empresaria no quiso dar detalles del proyecto, porque se lo tienen prohibido, pero adelantó que dará vida a una mujer de pueblo por lo que esa sensualidad que la caracteriza quedará debajo de la vestimenta recatada de su personaje.

Es una comedia. Es un papel muy diferente a lo que he hecho, no me van a reconocer… el look es fresco, natural, niña de pueblo, me encanta”, detalló.


Con el afán de conocer un poco más de su personaje le cuestionaron si tenía algún parecido con Rosario Tijeras: “Rosario es vida y fuego, esta otra es alegría y enamorada…”.

Aunque Bárbara reveló que tiene prohibido dar detalles de la telenovela, adelantó que trabajará al lado de Guy Ecker, lo que la tiene muy feliz.

Hasta el momento Guy Ecker no ha dado pistas sobre el papel que tiene en puerta.


En esta nota

Bárbara de Regil Guy Ecker Rosario Tijeras
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain