Así fue la emotiva reacción de Natalia, la hija de Vanessa y Kobe Bryant, al ser aceptada en la universidad (VIDEO)

La madre de la joven de 18 años redactó en un post de Instagram que su fallecido padre estaría muy orgulloso de ella

Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, queda en la Universidad

Natalia Bryant, hija de Kobe Bryant, queda en la Universidad. | Maxx Wolfson/Getty Images

Vanessa Bryant quedó con el corazón roto cuando se dio a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del basquetbolista Kobe Bryant en un accidente aéreo, donde también perdió la vida la hija de ambos, Gianna.

Desde aquél trágico 26 de enero del 2020, cada día ha sido un reto para la familia de la leyenda de Los Ángeles Lakers, quienes afortunadamente en estos días vivieron una noticia que les llenó el corazón de felicidad.

Mediante un video publicado en su perfil de Instagram, la viuda del multipremiado jugador, quien acumula más de 14 millones de seguidores en su cuenta personal, dio a conocer que su hija Natalia, fue aceptada en la Universidad del Sur de California, algo que sin duda hizo vibrar de emoción a la consternada madre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lágrimas de alegría. ¡Estoy tan feliz por ti Nani! Sé que tu papá está tan orgulloso de ti. ¡Yo estoy tan orgulloso de ti! Tu trabajo duro y dedicación dieron sus frutos.

“Pasaste el dolor más grande e inimaginable dolor y aún así saliste adelante. Ojalá papá y Gigi estuvieran aquí físicamente para celebrarlo, pero estoy segura que lo están en espíritu“, fue lo que redactó Vanessa en el emotivo post, material gráfico en donde Nani, como así le llama su familia, salta de emoción mientras su progenitora graba su reacción.


La misma Natalia Bryant, quien en su cuenta de Instagram tiene más de 2.5 millones de seguidores, y acaba de cumplir 18 años en enero, subió una bonita postal con la gorra y sudadera de la USC, en donde puso un corto pero extasiado texto que decía: “Nos vemos pronto Universidad del Sur de California. ¡A por ello!”.

En esta nota

Kobe Bryant Natalia Bryant Vanessa Bryant
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain