VIDEO: ¡Verónica Castro sorprende en traje de baño a sus 68 años!

La actriz y conductora posó junto a su nieta Rafaela, mientras disfrutan de la bahía de Acapulco

Verónica Castro | Mezcalent

Verónica Castro, actriz mexicana.

Una de las actrices más queridas del espectáculo sin duda es Verónica Castro, y en esta ocasión la famosa presentadora mostró estar igual de guapa que siempre a sus 68 años de edad.


Y es que Castro robó miradas en redes sociales al posar en traje de baño a lado de su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro.

Cabe señalar que desde hace un par de semanas cuando la actriz fue fotografiada recibiendo la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Acapulco, llamó  la atención de sus fans por su cabellera repleta de canas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Pero ahora parece que eso es lo de menos, pues Paola Eraso, mamá de Rafaela compartió un video donde se le ve a Vero junto a su nieta disfrutando de una tarde acalorada en Acapulco.

En el peculiar video se ve a Verónica y la pequeña Rafaela flotando en la alberca a bordo de una embarcación inflable que también las protege del sol, con su bellas canas que denotan experiencia, Verónica lleva puesto un short blanco y un bañador negro, mientras que su nieta luce una bikini color cosa.


Así, abuela y nieta cautivaron el corazón de los fans al mostrar lo bien que lo pasaron juntas disfrutando del clima en Acapulco, donde la famosa actriz radica desde hace unos meses.

Cabe destacar que a pesar de mantener una fuerte pelea con su hijo Cristina Castro, la relación de Verónica y su nieta sigue intacta.

En esta nota

Cristian Castro Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain