Mira a Itatí Cantoral en un traje de baño muy ‘chic’

Un ejemplo de que una mujer de más de 40 años puede lucir espectacular con colores juveniles, así se bien se ve Itatí Cantoral

Itatí Cantoral

Itatí Cantoral | Vía Mezcalent ©

Las vacaciones de Semana Santa ya comenzaron en varios lugares y evidentemente con la llegada de la primavera, el calor aumenta y las ganas de darse chapuzones en la alberca o la playa también, y claro, los famosos no están exentos de esas actividades sino todo lo contrario, parecen ser siempre los primeros en anotarse.

Es por eso que nuestra querida y muy guapa Itatí Cantoral, se ha dejado ver en un post reciente de Instagram, muy guapa con un bañador clásico en color rosado, así es, rosado, como parte de estas corrientes tan coloridas e incluso con toques retro que ha estado tan presente últimamente en todo, no nada más en la ropa sino también en el pelo, en tatuajes, en perforaciones, accesorios… bueno, una gran cantidad de cosas que de pronto se parecen a los diseños en los 90’s.

Lo cool de este traje de baño es que tiene todo el toque de Itatí, es decir es tan chic deslumbrando a todos con un acabado glitter, con muchos brillos mientras el rosado fosforescente atrae la atención de más de un caballero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La actriz de 45 años oriunda de Ciudad de México, luce muy bien a su edad, demostrando que este tipo de looks incluso pueden ser ocupados por mujeres de más de 40 años que se atrevan a disfrutar de su cuerpo y su imagen.

Aunque para muchos de los espectadores pueda ser un deleite verle así, para ella sólo significan algunas de las cosas simples de la vida, mientras una etapa de reflexión parece ser lo que está viviendo luego de pasar varios meses actuando en la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, la cual le dejó bastante cansancio y por el cual se ha ‘terapiado’ en vacaciones.


En esta nota

Itatí Cantoral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain