Galilea Montijo, conductora de ‘Hoy’, podría haber sido ¿monja?

La conductora y actriz asegura que su niñez fue muy apegada a la religión gracias a su abuela

Galilea Montijo | Mezcalent

Galilea Montijo | Mezcalent

La conductora estrella de Hoy, Galilea Montijo, hizo una revelación que dejó a más de uno boquiabierto, pues la religión y la fe fueron parte fundamental de su crecimiento.


Montijo señaló a Univision que tuvo una infancia muy religiosa, la cual ella recuerda con cariño durante esta temporada de Semana Santa.

La presentadora de 47 años, de los cuales se ha dedicado 28 a su carrera artística reveló que se tomaría unas vacaciones de Semana Santa en el puerto de Acapulco junto a su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta tradición, explicó, dista mucho de lo que acostumbraba vivir en su niñez, pues relató, esta temporada la pasaba junto a su abuela que era muy estricta sobre la religión.


La Semana Santa la pasábamos con mi abuela, ella nos hablaba mucho de la Semana Santa. por eso la cuaresma, no nos dejaba ni escuchar radio"

galilea montijo

conductora

Ante esta confesión le fue cuestionado a Galilea si pensó en convertirse en una mujer dedicada a la fe, tal como una monja, gracias a su abuela; sin embargo respondió con una frase que nadie vio venir.


No, ella sabía que yo ya estaba perdida, mi abuela en paz descanse"

galilea montijo

conductora

En esta nota

Andrea Legarreta Galilea Montijo Hoy Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain