Anitta: sus cinco postales más candentes y con más likes en Instagram

La cantante, quien celebra sus 28 años, se llevó las palmas, y la aprobación de sus seguidores, cuando contestó al reggaetonero Arcángel mostrando su trasero

Anitta celebra 28 años

Anitta celebra 28 años. | John Parra/Getty Images for Spotify

La cantante brasileña Anitta se ha posicionado como una de las artistas latinas más exitosas de la época, conocida por la sensualidad que derrocha en sus videos musicales y por colaborar siempre con cantantes del momento como J Balvin, Maluma, Becky G, Major Lazer, entre otros intérpretes y agrupaciones.

Quien hace poco vivió una polémica con el reggaetonero Arcángel, por la forma en que muestra su cuerpo en redes sociales, cumple hoy 28 años y sigue confirmando que las críticas no son impedimento para que presuma sus peligrosas curvas y el cuerpo bien torneado que con trabajo y dedicación ha formado durante el paso de los años.


La cantante de “Me Gusta”, “Bellaquita”, entre otros éxitos, ha logrado la envidiable cifra de 52.5 millones de seguidores en Instagram, fans que disfrutan de los avances sobre la nueva música que lanza, videos de sus entrenamientos en el gimnasio y enamora cada día con las sexys postales que sube en provocativa ropa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por tal motivo aquí están las cinco publicaciones que fueron más aplaudidas por los followers de la nacida en Río de Janeiro y que han logrado posicionar a Anitta como una de las artistas más queridas en Instagram.


contra las críticas

1

La postal que más likes ha alcanzado en su cuenta de Instagram en el último año es aquella donde dio la vuelta a los comentarios del cantante Arcángel, quien recriminó que las mujeres se la pasen enseñando su “trasero”.

Esta soy soy, mostrando mi culo en Instagram“, fue la forma en que Anitta empezó su polémico post el cual rebasó los 3 millones 300 mil me gusta.


recibiendo el año

2

En el segundo día del 2021, la brasileña no sólo recibió el nuevo año sino el cariño de todos sus fans, pues en varias postales donde estuvo con pijama, en un cuarto de hotel y acompañada de algunos amigos, se llevó casi 2 millones de likes de sus seguidores.


enamorada de rd

3

Si hay algo que luce perfecto en Anitta, son los bikinis. Y, para deslumbrar a propios y extraños, la artista carioca lució uno muy revelador posando en las playas de República Dominicana.


TATUAJES QUE ENAMORAN

4

Para promocionar el video de la canción “Calma Amiga”, con la cantante MC Rebbeca, la guapa cumpleañera de 28 años subió una serie de fotografías de ella llena de tatuajes, algo que deslumbró a más de un millón 700 seguidores que llenaron de likes dicha publicación.


BAJO EL SOL

5

Anitta presumió hace poco tiempo en su cuenta de Instagram una entrevista que tuvo con el semanario Estilo DF para la cual le hicieron una sensual sesión en la playa, serie de imágenes que recibieron más de un millón 300 mil me gusta.

En esta nota

Anitta
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain