Así son las lujosas vacaciones de Camila Sodi y Geraldine Bazán: desde un avión privado hasta un costoso resort en la playa

Las dos famosas y guapas madres pasarán sus días libres acompañadas de sus retoños

Camila Sodi y Geraldine Bazán se van de vacaciones

Camila Sodi y Geraldine Bazán se van de vacaciones. | Jason Merritt/Getty Images)/Mezcalent

Geraldine Bazán y Camila Sodi son dos de las actrices más guapas y famosas que existen actualmente en México. Existen varias similitudes entre estas dos famosas. Sólo hay una diferencia de edad de cuatro años, ambas son de la Ciudad de México y tiene dos hermosos hijos.

Además, se unieron gracias a las grabaciones de la primera temporada de la exitosa serie de Telemundo “Falsa Identidad”, motivo por el cual forjaron una bonita amistad que hasta el día de hoy mantienen.


Es por este motivo, que las dos talentosas intérpretes optaron por irse de viaje con sus retoños para aprovechar las vacaciones de Semana Santa. Pero no lo hicieron de cualquier forma, sino que escogieron un lujoso avión privado para emprender la aventura junto a otros niños y desestresarse un poco de la vida cotidiana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mientras que, en sus publicaciones de Instagram, Geraldine Bazán redactó el divertido texto “Las mamás solo quieren divertirse”, Camila Sodi, por su parte, escribió “por todas las mamás trabajadoras como Geraldine y yo que cuidamos a nuestros hijos”, mostrando que las dos famosas artistas estaban en la misma sintonía.

Al final, en sus redes sociales enseñaron que su destino final era un lujoso resort en México en donde se relajarán en la playa y el Sol en compañía de sus seres queridos, estos últimos que no pudieron contener la emoción al ver el sitio donde disfrutarán sus vacaciones.

En esta nota

Camila Sodi Geraldine Bazán
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain