Denzel Washington no lo piensa dos veces y sorprende colándose a una boda en pleno Central Park

El actor de 66 años decidió ser el invitado de honor en la unión matrimonial de Emily y Sami Saifan

Denzel Washington se toma foto con recién casados.

Denzel Washington se toma foto con recién casados. | Kevin Winter/Getty Images for WarnerMedia

Es bien sabido que el actor de 66 años, Denzel Washington, es uno de los más carismáticos y simpáticos en la escena de Hollywood. También se conoce que Central Park, el parque más conocido no solo de Nueva York, sino de Estados Unidos, funge también como escenario para propuestas de matrimonio y, por qué no, para que las parejas de tórtolas contraigan nupcias en este sitio.


Según el medio Page Six, la unión del histrión y este inolvidable acontecimiento sucedió hace unos pocos días. La relación conformada por Emily y Sami Saifan, quienes se casaban en esta famosa área tuvieron como invitado de honor a Denzel, el cual se percató de la romántica escena y no pensó ni dos veces en posar para las fotos que se estaban tomando los recién casados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El ganador de dos Premios Oscar y tres Globos de Oro, vestido a camisa de cuadros, una gorra de los Yankees y su respectivo cubrebocas paseaba en un break que tuvo durante la filmación de la película “Journal for Jordan” y descubrió la boda en Central Park, por lo que decidió formar parte de las fotografías del recuerdo y platicar con los novios, intercambiando risas y uno que otro chiste. Asimismo se dio tiempo para tomarse fotos con algunos fanáticos y platicar con gente que por ahí se encontraba.

Sin duda alguna Denzel Washington, quien lleva 40 años de matrimonio con la actriz Pauletta Pearson, quienes juntos han procreado a John David, Katia y los gemelos Olivia y Malcolm, es un claro ejemplo de que las relaciones pueden ser duraderas cuando existe la confianza, la seguridad y, sobre todo, el romance a cada día.

En esta nota

Denzel Washington
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain