Seguidores de Stephanie Valenzuela reaccionan a la libertad condicional de Eleazar Gómez

El actor de la pantalla chica aceptó ante un juez haber agredido a la cantante y los seguidores de la modelo peruana la arropan a través de mensajes

Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela aceptó que un juez diera libertad condicional a Eleazar Gómez. | Mezcalent

Después de que Stephanie Valenzuela dio a conocer que su agresor Eleazar Gómez había obtenido su libertad condicional por tres años, luego de las agresiones que recibió el pasado mes de noviembre, la modelo peruana compartió un video con sus seguidores a través de las redes sociales donde ‘habló’ de la decisión que tomó el juez y sus seguidores la arroparon con sus mensajes.

Si bien muchos siguen creyendo que Tefi creó un ‘circo mediático’, otros más aseguran que hizo lo correcto, pero muchos más están en desacuerdo con la ley mexicana.


“No debería de salir, ahora habrá más víctimas. Personas así jamás cambian, ni con psiquiatras, pero qué bueno que tú estás tranquila, ahora sólo continúa con tu vida y todo el pasado supéralo. Dios te bendiga y cuídate mucho”. “No estoy de acuerdo con que esté fuera”. Sí, muy padre que nadie pondrá en tele de juicio tu denuncia, pero lo más triste es que quede en libertad una persona que acepta haber hecho lo que hizo, eso es lo más trágico y que piensen que la terapia lo ayudará, es por ello que quedan en libertad las personas que no deberían”, son algunos mensajes de apoyo que ha recibido la cantante peruana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero así como hay quienes la apoyan, también se hicieron presentes sus haters: “Que es culpable todo el mundo lo sabía, no se hizo justicia porque estará fuera en unas horas (si no es que ya) y para que eso haya sucedido se le tuvo que otorgar el perdón, eso es lo más triste”.  “Todo el show que hizo tenía un precio, sólo era cuestión de atinarle”. “Uno cosecha lo que siembra”. “Tan triste que está la pobrecita porque ya se le acabó el show y ahora los reflectores se van a lanzar con el verdadero famoso”. “Lo único que quería era dinero…”.


Stephanie Valenzuela respetará la decisión del juez

Tefi señaló que desde el día uno decidió no otorgar el perdón al actor mexicano y recordó que también había dicho que iba a acatar la decisión de las autoridades mexicanas, razón por la que no discutirá la última palabra del juez y respetará la libertad condicional de Eleazar Gómez.

La también cantante resaltó que, si bien el actor de la pantalla chica alcanzó su libertad, ella ganó lo que estaba buscando: que no se pusiera más en tela de juicio las agresiones que recibió del actor mexicano, y es que bien, ha sido señalada por millones de haters de estar inventando un ataque para lograr fama.

“No voy a decir lo que me parece justo y lo que no me parece justo porque desde el día uno dije que todo lo iba a dejar en manos de la justicia y si estas son las medidas que consideraron no me va a tocar más que acatarlas”, dijo a través de un video que compartió en sus redes sociales.

Asimismo, invitó a todas las mujeres que han sido víctimas de una agresión no quedarse calladas y denunciar para que su caso no quede impune: “Siempre denuncien para que queden este tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres”.

Así dio a conocer Stephanie Valenzuela la libertad condicional de Eleazar Gómez

“Hoy creo que es un día importante, porque en honor a la verdad Eleazar ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y de un juez, como resultado de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años”, dijo Stephanie ante los micrófonos de Venga la Alegría.

Asimismo, señaló que el actor deberá cumplir con una serie de requisitos que le impuso el juez entre los que se encuentra tomar terapia: “También se tendrá que someter a un tratamiento psicológico por tres años (también) deberá cumplir con las condiciones que el juez le ha impuesto”.

Y como información extra Tefi Valenzuela reveló que en los próximos días el actor ofrecerá una conferencia de prensa donde hablará de su libertad condicional y otros detalles…


En esta nota

Eleazar Gómez Stephanie Valenzuela
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain