Omar Chaparro pide perdón a Anahí por burlarse de su anorexia

Hace 16 años, el conductor encabezó un sketch en donde realizó chistes sobre el trastorno alimenticio de la cantante

Anahí recibe disculpas de Omar Chaparro

Anahí recibe disculpas de Omar Chaparro | Mezcalent

Si bien Anahí es una de las cantantes y actrices más exitosas en México pues con la novela “Rebelde” y la agrupación RBD alcanzó gran fama y popularidad, tuvo que enfrentar problemas graves de salud durante su juventud pues lidió contra un desorden alimenticio que la llevó a tener transtornos tales como la anorexia.

La misma intérprete de “Sálvame” compartió en su cuenta personal de Twitter una recopilación de videos hecha por una fan que tituló “La triste historia de Anahí con Telvisa” en donde mostró momentos dentro de programas del gigante de la televisión en donde se burlaban de ella e incluso hacían chistes sobre el tema de la anorexia de la intérprete.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bueno, lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así”, fue lo que redactó Anahí tras su tuit.

En un extracto del video se puede observar una participación que tuvo Anahí en el programa “No Manches”, el cual conducía Omar Chaparro junto a “Perico” Padilla y Rafa Valderrama, en donde uno de los personajes interpretados por el mismo Omar le “regalan” a la actriz una bolsa de plástico para que vomite y una torta para que se la coma, esto en referencia a sus problemas de alimentación.

Por tal motivo, el esposo de “La Mojarrita” utlizó su cuenta de Twitter para ofrecer disculpas a la cantante de “Este Amor” en donde argumentó que hace 16 años desconocía a totalidad la situación en la que vivía la hoy famosa de 37 años y que le da gusto ver como se ha convertido en una gran mujer y una excelente persona.

A este perdón se sumó el periodista de espectáculos, Jorge Ugalde, el cual aceptó la responsabilidad de sus actos también admiró la valentía que ha tenido Anahí para interponerse a este y otros más obstáculos que ha pasado en su vida.

En esta nota

Anahí Omar Chaparro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain