Horacio Villalobos explota contra fan defendiendo a William Valdés de ‘xenofobia’

Villalobos y Valdés son compañeros de trabajo en 'Venga La Alegría' en TV Azteca y su relación laboral ha hecho que crezca su amistad

Horacio Villalobos y William Valdés

Horacio Villalobos y William Valdés | Mezcalent/Getty Images

Horacio Villalobos y William Valdés son dos de los conductores que aparecen cada mañana en “Venga La Alegría” de TV Azteca. Siendo que ambos son compañeros de trabajo, existe una amistad, cariño y respeto. Es por eso que no resultó inusual que Villalobos brincara por defender a su co-presentadora.

El matutino, así como toda la televisora del Ajusco, se encuentra de luto tras la muerte de Alberto Ciurana, ejecutivo que trabajó muy de cerca con el matutino. Ante su fallecimiento, el productor de “Venga La Alegría” Dio Lluberes le hizo un homenaje en Twitter agradecido por los años que trabajaron juntos.


“Tu cariño, confianza, jalones de orejas, risas y enseñanzas cambiaron mi vida”, escribió Lluberes. “Duele tu partida, pero estoy seguro ya andas disfrutando de tu ‘terapia de viento’ en el cielo. Buen viaje Beto, prometo ‘portarme bien’ como siempre me pedías. Abrazo fuerte amigo, descanza en paz…”

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre los comentarios que Lluberes recibió, estuvo uno que le llamó la atención a Villalobos ya que pedía que sacaran a William del programa mañanero.

Felicidades a ‘Venga La Alegría’ por saber ser agradecidos, el único que no merece nada es William [Valdés], no demostró nada de agradecimiendo, que se regrese a Cuba“, escribió el fan.

Al parecer, el fan estaba disgustado con William por no haber dedicado unos palabras a Ciurana tras su partida. El que fuera corresponsal de redes sociales en “Despierta América” de Univision, solo puso un breve mensaje en sus Instagram Stories cuando se dio a conocer de la muerte de Ciurana.

Pero a Horacio no le pareció que el fan mandara a William para Cuba ya que le pareció un mensaje xenofóbico.

¿Por qué la xenofobia hacia William Valdés? No lo conoces, ni sabes que siente. Así que no lo juzgues. Es un ser excepcional“, publicó Horacio.

El fan volvió a responder agregando, “No es xenofobia, solo que no hay identificación con el público mexicano“.

Villalobos respondió preguntando, “¿A poco representas tú a toda la audiencia de México?

Y decirle a alguien que se regrese a Cuba sí es xenofobia“, puntualizó Horacio en un segundo tweet.

Al ver el intercambio que Horacio tuvo con el fan de “Venga La Alegría”, William se unió a la conversación para calmar la tensión.

Amigo, hay que dejar esta gente sin educación que no sabe ni escribir“, William respondió. “Con eso ya. Al final son fans, están bien atentó a mi vida y a lo que hago“.

En esta nota

Horacio Villalobos TV Azteca Venga la Alegría William Valdes
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain