Fecha y hora para ver Misa de Domingo de Ramos en Telemundo

La transmisión que será traducida al español bajo la conducción de Stephanie Himonidis y Rogelio Mora Tagle

Misa Domingo de Ramos

Misa Domingo de Ramos | Telemundo

Telemundo tendrá la misa para el Domingo de Ramos con un especial conducido por Stephanie Himonidis “La Chiquibaby” y Rogelio Mora Tagle. Así es como dará inicio la Semana Santa con la celebración de la tradicional Santa Misa con el Papa Francisco desde la Basílica de San Pedro

Dando paso a la Semana Santa, Telemundo presenta la “Misa de Domingo de Ramos”, la celebración precedida por el Papa Francisco desde el Vaticano este domingo, 28 de marzo a las 7am/6c.


La transmisión que será traducida al español bajo la conducción de Stephanie Himonidis y Rogelio Mora Tagle, acompañados por el Padre Esequiel Sánchez desde su parroquia en Chicago, brinda a los televidentes la oportunidad de escuchar las palabras del Santo Padre directamente desde la Basílica de San Pedro. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Domingo de Ramos es visto por los cristianos como el momento para proclamar a Jesús como el pilar fundamental de sus vidas, tal como lo hizo el pueblo de Jerusalén cuando lo recibió y aclamó como Profeta, Hijo de Dios y Rey. La tradicional misa con el Papa Francisco conmemora este histórico evento.

Misa Domingo de Ramos
Misa Domingo de Ramos | Telemundo

En esta nota

Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain