El increíble TBT de Gloria Estefan, Shakira y Jennifer Lopez juntas que no te puedes perder

Las tres famosas posaron juntas hace más de dos décadas para una postal que ha revivido la nostalgia de más de uno

Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer Lopez | Rob Carr/Getty Images

Sin lugar a dudas, Shakira, Jennifer Lopez y Gloria Estefan encabezan la lista de latinas más famosas en el mundo entero y, aunque muchos años han pasado desde que sus vidas se conectaron por primera vez, en algún punto no muy lejano de sus vidas fueron muy cercanas.

Y ahora, a un par de décadas de distancia, ha sido Emilio Estefan el responsable de recordar esta bonita amistad a través de un TBT de Instagram que revivió la nostalgia de más de uno.

“Tres mujeres que quiero, admiro y respeto. Feliz de ser parte dela historia de sus carreras”, escribió el esposo de Gloria Estefan en su publicación de la red social, misma que causó un sinfín de reacciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y, entre ellas, destacó la de Tommy Mottola, quien no dudó en dejar un polémico comentario: “Sí, donde todo comenzó”, mismo al que rápidamente contestaron otros usuarios, preguntándole dónde estaba su esposa, Thalía, en ese momento.

Sin embargo, ninguna de las involucradas se hizo presente en la publicación para comentar al respecto, cuestión que dejó intrigados a los fans. ¿Será que su amistad también se quedó en el pasado?

En esta nota

Gloria Estefan Jennifer López Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain