Galilea Montijo llama ‘reptiliano’ a Joaquín Bondoni; el padre del actor le ‘responde’ a la conductora

La presentadora de 'Hoy' no se midió al comentar sobre el cambio que ha dado el joven tras revelar que es un ser intergaláctico

Galilea Montijo felicita a la expareja de su esposo

Galilea Montijo felicita a la expareja de su esposo. | Getty Images

Hace un par de días el actor Joaquín Bondoni fue captado en el aeropuerto de la Ciudad de México donde fue cuestionado sobre la nueva forma en que está llevando su vida.

El joven se detuvo para platicar con la prensa mexicana, entre los que se encontraban los micrófonos del programa Hoy, sobre su lado místico.

“Cada uno tiene un camino distinto y tiene que fluir, así estaba destinado. Hay que seguir adelante, la vida es evolutiva”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Joaquín Bondoni, quien ha dado mucho de qué hablar por su nuevo look, también señaló que se ha dedicado a estudiar sobre los astros y la espiritualidad, por lo que su imagen también ha cambiado.

Tras las declaraciones Bandoni, la presentadora del matutino Galilea Montijo hizo un comentario desatinado sobre el actor.

“Pásame esa blusa. Es un reptiliano”, dijo mientras sus compañeros recordaban que recientemente se había declarado un ser intergaláctico.

Umberto Bandoni salió en defensa de su hijo

El comentario de Galilea Montijo provocó que sus compañeros soltaran una carcajada, pero a quien no le cayó en gracia el comentario fue a su padre, el también actor Umberto Bandoni, quien a través de su cuenta de Twitter recordó que el joven es menor de edad.

“Se dan tantos ‘golpes de pecho’ ofendiéndose de lo indefendible intentando tapar sus hediondas coladeras cuando les exhiben sus tristes calamidades. Pero primero en la fila para aventar piedras, intentando desmoronar lo que les hace sombra. Cuidado, Joaquín será figura pública, pero es mi hijo y menor de edad, Con todo respeto, a quien le quede el saquito y aún le sobren ganas de seguir jugando con piedritas, aquí estoy yo para lo que se les ofrezca. Gracias y ‘disculpen las molestias’.

En esta nota

Galilea Montijo Hoy Joaquín Bondoni Umberto Bandoni
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain