Ex de Frida Sofía reaccionó a la llamada que la joven tuvo con Alejandra Guzmán

Christian Estrada, quien fue señalado como el causante de la ruptura entre madre e hija, espera que las cantantes se reconcilien

Alejandra Guzmán

¿Alejandra Guzmán y Frida Sofía se distanciaron por Christian Estrada? | Getty Images

Frida Sofía ha dejado ver que la relación con su mamá Alejandra Guzmán se fracturó después de que ésta tuviera una relación, más allá de suegra y yerno, con su exnovio Christian Estrada.

En entrevista con Ventaneando la nieta de Enrique Guzmán reveló que no le gustó para nada la relación que había entre su madre y su entonces novio, incluso, reveló que en un cumpleaños de la rockera él le llevó mariachis a su madre hasta Nueva York y ella no estaba invitada.


Durante aquella entrevista la joven se dijo molesta por la situación, sobre todo desconcertada por los gestos que Estrada tenía con su mamá… meses más tarde según contó Frida, Christian se la pasaba todo el tiempo con la Guzmán, despertando así los rumores de una relación amorosa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Christian por su parte ha declarado en más de una ocasión que la relación nunca llegó a más como Frida asegura, incluso, contó que si llevó serenata a Alejandra Guzmán y que se trató de un gesto por el cariño que le tenía, además, de que invitó a Sofía al cumpleaños, pero ésta declinó la invitación.

Tras las declaraciones de Frida, Alejandra Guzmán ha salido en más de una ocasión a decir que jamás haría algo que lastimara a su hija, refiriéndose a la supuesta relación con Estrada.


Han pasado meses de aquella fractura que las ha mantenido alejadas, sin dirigirse la palabra, incluso Christian Estrada hasta papá va a ser y ellas dos siguen sin arreglar sus problemas.

Tras darse a conocer que Alejandra Guzmán tiene Covid-19, Frida Sofía tuvo un encuentro con su madre, con quien tuvo una llamada telefónica durante la emisión de Despierta América.

En entrevista con Suelta la Sopa, Estrada fue cuestionado sobre la llamada y se mostró contento por la reconciliación.


“¡Qué padre, madre e hija como debe de ser! Siempre tiene que haber amor ahí y el amor de una madre … porque el amor de madre solo hay uno”, dijo.

Si bien Estrada habló sobre aquel encuentro a través de una llamada, no quiso opinar de la supuesta emboscada que la agencia de relaciones públicas de Alejandra Guzmán dijo haber sufrido.

“No puedo comentar, no sé nada de eso. No quiero tocar ese tema, pero es problema entre ellas”, dijo.

Eso sí, deseó que las cantantes logren una reconciliación después de varios meses de estra en disputa: “Eso espero”.


En esta nota

Alejandra Guzmán Christian Estrada Frida Sofía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain