Ana Brenda desea convertirse en madre y entre sus planes se encuentra la adopción

La estrella de la pantalla chica reveló a Isabel Lascurain sus deseos de reproducirse de manera biológica, sin descartar la adopción

Ana Brenda

Ana Brenda ha pensado convertirse en madre por medio de la adopción. | Mezcalent

La integrante del grupo Pandora, Isabel Lascurain, estrenó su canal de YouTube que lleva por nombre ‘Abre la caja de…” y la madrina fue nada más y nada menos que la actriz Ana Brenda.

Durante la entrevista Isabel cuestionó a la actriz de ‘La que no podía amar’, ‘Corazón indomable’, ‘Por amar sin ley’, entre otras sobre si entre sus planes a corto o mediano plazo se encuentra escribirle a la cigüeña.

“Sí me gustaría reproducirme, pero no sé. Sé que a veces es un tiempo limitado el que tenemos las mujeres para hacerlo y tampoco me gustaría esperar tanto, pero no es algo que me urge”, contó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, reveló que su lado maternal es muy fuerte y que incluso hace algunos días, platicando con unos amigos, externó sus deseos de convertirse en madre.

“Hace como una semana lo estaba platicando con unas amigas (de) que me dan ganas a veces hasta de adoptar. Me gustaría en un futuro, pero pienso que no sé si me gustaría adoptar antes y luego tener hijos biológicos o a lo mejor tener hijos biológicos y luego adoptar. Es algo que yo tengo, sí me encantaría”, dijo con una gran sonrisa.

El tema de la adopción le llegó a Isabel Lascurain, quien movía su cabeza de arriba hacia abajo como aprobación.

Cabe recordar que la integrante de Pandora reveló hace algunos años para el programa ¡Qué culada!  que para ella no fue fácil quedar embarazada, incluso, se sometió a varios tratamientos y ninguno funcionó hasta que por fin lo logró de manera natural.

Razón por la que recomienda ampliamente a su amiga Ana Brenda convertirse en madre y heredar esa bondad que la caracteriza y la ha llevado a conseguir grandes alegrías.

En esta nota

Ana Brenda Contreras Isabel Lascurain
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain