Zara Tindall, nieta la Reina Isabel II, da a luz a su primer hijo varón, ¡en el baño!

El décimo bisnieto de la cabeza de la familia real nació bajo el nombre de Lucas Philip

Zara y Mark Tindall dieron la bienvenida a su primer hijo varón.

Zara y Mark Tindall dieron la bienvenida a su primer hijo varón. | Chris Hyde/Getty Images

En los últimos días la familia real ha estado viviendo episodios polémicos en torno a algunos de sus integrantes. Entre el mal estado del Duque de Edimburgo, Felipe, situación que lo llevó a estar internado en el hospital, y la revelación que dieron el Príncipe William y su pareja, Meghan Markle, a la presentadora Oprah Winffrey, sobre los malos tratos en el Palacio de Buckingham, todo parecía indicar que los primeros meses del año iban a ser fatídicos para la realeza.

Sin embargo, una buena noticia llegó gracias a la nieta de la Reina Isabel II, Zara Tindall, quien dio la bienvenida a su primer hijo varón. La peculiaridad de este alumbramiento llega cuando, según informes de la revista People, el bebé vio sus primeras horas de vida en el baño. Bajo el nombre de Lucas Philip Tindall, el pequeño nació el pasado domingo.

Mediante su podcast titulado “The Good, The Bad y The Rugby”, Mike Tindall, esposo de la nieta de la reina y padre de las dos hijas que han tenido durante su relación, Lena, quien tiene dos años y Mía, de siete, dio la inesperada información, corroborando el dato que dieron desde el Palacio, en donde revelaron que el bebé pesó ocho libras y cuatro onzas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“La reina y el duque de Edimburgo se complacen con las noticias y esperan conocer a su décimo bisnieto cuando las circunstancias lo permitan”, se dijo por medio de un comunicado emitido por Buckingham, quienes son los encargados de confirmar las noticias en torno a la familia real británica.

“¡Un niñito llegó a mi casa!”, gritó el emocionado papá en su programa de audio por streaming. Cabe mencionar que este es el bisnieto número 10 de la cabeza de la realeza y es el quinto nieto de la princesa Ana de Reino Unido, la cual es, a su vez, la única hija de la Reina Isabel, quien tiene tres hombres más: Carlos de Galés, Andrés de York y Eduardo de Wessex.

Apenas en febrero pasado la princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, recibieron a su primer hijo August Philip Hawke Brooksbank. Asimismo, hace poco, el 15 de marzo, Pippa Middleton, cuñada del Príncipe William, y hermana de Kate Middleton, dio a luz a su segunda hija con James Matthews, quien lleva como nombre Grace Elizabeth James.

En esta nota

Príncipe William Reina Isabel II Zara Tindall
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain