VIDEO: El interminable cumpleaños de Lili Estefan, presentadora de ‘El Gordo y la Flaca’, al ritmo del mariachi y Thalía

La conductora festejó sus 54 primaveras en tres días llenos de diversión, mucho cariño y regalos

La hija de Lili Estefan ahora será modelo

Lili Estefan | Mezcalent

La conductora de “El Gordo y la Flaca“, Lili Estefan celebró sus 54 años de edad en grande, pero eso sí, siempre acompañada de sus seres queridos.


A pesar de que la pandemia sigue en Estados Unidos, y en especial en Miami, Florida, la presentadora cubana no se contuvo en sus festejos para celebrar su cumpleaños, por ello los inicio con días de antelación.

Empezó a disfrutarlo desde un par de días antes, en un fiestón que se prolongó hasta la propia fecha de su nacimiento, en el que no faltó la compañía de sus familiares y amigos famosos, y por supuesto de sus amados hijos, Lina Teresa y Lorenzo Jr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cotitular del programa El Gordo y la Flaca lleva una vida glamorosa, y como ya sabemos adora las fiestas, los arreglos florales, los detalles especiales y poder estar con los suyos, algo que se cumplió a cabalidad en su fin de semana cumpleañero.


Estefan inició con una cena junto a su mejor amiga Thalía y el esposo de la diva mexicana, Tommy Mottola, así como sus adorados tíos Emilio y Gloria Estefan, y sus inseparables hijos.

La diva mexicana fue espléndida con Lili, por ello entonó a viva voz las notas del “Happy Birthday”, deseándole solo cosas bonitas.


¡Feliz cumpleaños mi flaquita! ¡Mucha salud y mucho amor en este nuevo año que emprendes! Te amamos. ¡Gracias por tanto cariño a mi hermosa! Happy birthday! Aquí celebrándote con esta hermosa familia de tantos años"

thalía

cantante

Al día siguiente, Lili armó la gran celebración en su mansión, a donde llegaron los mariachis a cantarle, en medio de una gran decoración llena de globos en la piscina, así como un rico bufette de comida y buenos amigos.

Las flores son parte importante en la vida de la conductora de televisión y por eso uno de sus pasteles cumpleañeros llevaba las más bellas y coloridas, junto con letras doradas y unas velas alusivas a la fecha más especial.

Todo era risas y alegría en las 54 primeras de Lili, quien a pesar de la cuarentena contó con varios famosos allegados en su festejo. Thalía, Gloria y Emilio Estefan portaban sus mascarillas respetando el distanciamiento social, un requisito para cualquier reunión en estos tiempos que vivimos.

La cubana amaneció el 20 de marzo, con su residencia de Miami como un hotel caribeño repleto de globos multicolor, además de un rico pastel con tonalidades tropicales. Allí continuaría la celebración de sus 54 almanaques.

Lili le sacó punta a su tercer día de celebración, cantando y bailando el tema “Las Mañanitas”, frente al pastel que le encargaron en una conocida pastelería del Sur de la Florida.

Mientras que su tía Gloria Estefan se encargó de hacerle acompañamiento vocal y de grabarla para todos sus fans. “HAPPY BIRTHDAY, MI FLAQUENCIA!”, le escribió la madre de su prima Emily Estefan.

La adolescente tomó su móvil para presumir a su mami en un estado de profunda alegría, mientras bailaba frente a su selecto grupo de invitados en otra de sus fiestas inolvidables.

Lili fue la más festejada, y fue ella quien contó que sus retoños le planearon una reunión sorpresa, dos días antes de su cumpleaños.

Entre las sorpresas para Lili, se encontraba una agrupación de mariachis que le obsequiaron, y que se apersonaron en el área de la piscina, con algunos de los temas más famosos para la guapa animadora.

En las historias que publicó Estefan de su gran día, se pueden ver unos bocadillos que lucían deliciosos, los cuales seguramente acompañaron la velada, una muy divertida y llena de sabor.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Emilio Estefan Gloria Estefan Lili Estefan Tommy Mottola
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain