Le recuerdan en redes sociales a Horacio Villalobos las bromas que hacía a Alberto Ciurana

El polémico conductor quiso tener un detalle con el finado ejecutivo y le salió contraproducente

Horacio Villalobos | Mezcalent

Horacio Villalobos | Mezcalent

La muerte de Alberto Ciurana, director de Contenidos de Tv Azteca, generó muchas condolencias, entre ellas las del polémico conductor de Venga la Alegría, Horacio Villalobos.


Villalobos, quien desde su cuenta de Twitter relató cómo ambos se conocieron y se hicieron amigos luego de que llegara a laborar en TV Azteca, momento desde que el directivo identificó el característico humor negro con el que siempre se ha identificado a Horacio.

Pero su mensaje en redes sociales le generó comentarios en contra, pues los cibernautas no dejaron que olvidara las veces que se burló del directivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Nos hicimos amigos cuando llegaste a Azteca. Te veía llegar temprano todas las mañanas y charlábamos un rato en el pasillo. Platicábamos un poco de la vida y reías con mi humor negro. Te deseo de corazón que vueles alto y feliz. Descansa en paz Alberto Ciurana”

Tan solo a los minutos de haber sido compartida la publicación, Villalobos comenzó a generar polémica en redes dado que sus seguidores le recordaron las diversas ocasiones en que se burló de los mensajes que Ciurana solía compartir en sus redes sociales.


Hay que recordar que Ciurana, también ex vicepresidente de Televisa, solía compartir frases motivadoras y de superación personal en sus diversas cuentas de internet, algo que para Villalobos no pasó desapercibido pues en su programa Dispara Margot Dispara, donde realizaba comentarios jocosos sobre estos mensajes, mientras Sergio Zurita hacía una declamación de algunas de las frases publicadas por el directivo.

En esta nota

Alberto Ciurana Horacio Villalobos TV Azteca Twitter Venga la Alegría
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain