Evaluna ventiló el lado ‘feo’ de Camilo

La hija de Ricardo Montaner contó que su esposo tiene un problema de narcolepsia, razón por la que se ha perdido de varias rumbas

Camilo

Evaluna contó el lado 'feo' de su esposo Camilo. | Getty Images

Evaluna y Camilo conforman una de las parejas más estables del medio del entretenimiento, así lo ha dejado ver a través de sus redes sociales, donde su amor brota de inmediato.

La pareja, quien recientemente cumplió un año de matrimonio, no se cansan de compartir su amor y todo ‘aparentemente’ parece ser perfecto ¡pero no es así! la pareja también ha conocido su lado feo.

En entrevista con el programa argentino ‘La Peña de Morfi’ la hija de Ricardo Montaner sacó a la luz pública los trapitos sucios de su marido, que, si bien no son nada graves, sí provocan cierto desconcierto en su esposa.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo feo. Camilo se duerme muy rápido. Eso ya lo sabía, él es un poquito narcoléptico (trastorno crónico del sueño que provoca somnolencia excesiva durante el día) no puede atender muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”, dijo Eva Luna sobre su marido.

La cantante recordó que sus amigos le organizaron una sorpresa el día de su cumpleaños, el pasado 16 de marzo, y Camilo hizo de las suyas, ¡le dio sueño!


“Eran las 11 de la noche y mis amigos habían planeado una sorpresa a las 12 de la noche y él diciendo ‘sueño con ya estar dormido’”, contó Evaluna.

Camilo justificó el momento: “En mi defensa he de decir, una noche antes de mi cumpleaños, fuimos a cenar a un restaurante muy obscuro con la luz muy bajita…”, dijo.

Después de esta entrevista nos queda claro que todas las parejas tienen su lado ‘feo’ aunque como bien señaló Evaluna son temas con los que hay que aprender a vivir.

En esta nota

Camilo Eva Luna Ricardo Montaner
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain